Hotel Sensimar Aguait Resort & Spa Descripción

El Hotel Sensimar Aguait Resort & Spa está en Cala Ratjada, cerca también de Cala Mesquida.

Dispone de 189 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Cuenta con un área ajardinada y con piscina, un elegante hall de entrada con ascensores, un salón y un área de recepción abierta las 24 horas del día. 

Encontrarás un bar con piano y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Ofrecen conexión a Internet de pago en las zonas comunes, así como servicio de lavandería. También tiene un gimnasio y plazas de parking gratuito.

Hay un club de tenis situado a 300 metros. Ofrecen un amplio y variado programa diario de actividades y entretenimiento. En el establecimiento podrás jugar a tenis mesa, petanca ya billar.

Las confortables habitaciones del Hotel Sensimar Aguait Resort & Spa están dotadas de baño privado con secador de pelo, teléfono y TV vía satélite o por cable.

Además tendrás radio, minibar, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón.

Tendrás un restaurante y un piano bar en el establecimiento. También Internet de pago en las zonas comunes y un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares.

Además, si llegas en coche hay un parking gratuito. La recepción es 24 horas, cualquier duda que tengas podrás consultarla allí. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Piscina exterior
  • Piscina interior

Habitación

  • Baño
  • Pantalla TV plana

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está enfrente del mar, rodeado de numerosas playas y de un pequeño pinar. El centro de Cala Ratjada está a 2 km, allí hay numerosas tiendas y lugares de entretenimiento y ocio.

La Cala Son Moll está a 1 km, mientras que la parada de transporte público está a solo 20 metros.

Publicidad
Publicidad