Hotel Radisson Blu Resort Descripción

El paraíso del gourmet es la única manera de describir las opciones gastronómicas del complejo turístico Radisson Blu y Balneario, Dubrovnik Sun Gardens. Los huéspedes son mimados con una fabulosa variedad de restaurantes, lugares para comer al lado de la piscina, bares y un concepto único de plaza de mercado, se sirven deliciosos platos internacionales y locales. El hotel es un edificio moderno de cuatro plantas, con vistas al mar. El vestíbulo es grande y está decorado con muebles modernos. Mucha luz natural y colores vivos. También hay un bar en el vestíbulo principal con una gran vista al mar.

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Tiendas, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Spa. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

La elegancia y el supremo confort tipifican la espectacular variedad de las 201 habitaciones y suites y 207 residencias del complejo turístico Radisson Blu y Balneario, Dubrovnik Sun Gardens. Una cesión al diseño de vanguardia y a la artesanía de calidad, el alojamiento es un oasis de tranquilidad en tonos azules y verdes y con énfasis en el blanco, evoca el tranquilo entorno mediterráneo del complejo turístico. Todas las habitaciones y residencias están equipadas con todas las instalaciones de primera calidad y ofrecen una elegante terraza/balcón para disfrutar de las magníficas vistas que las rodean.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

12 kms del centro. 35 kms hasta el aeropuerto más cercano (dubrovnik). Cerca de la playa.

In a privileged location, only a stone's throw away from a picturesque beach and many restaurants, the resort is situated along the Adriatic coastline in the village of Orasac, about 8.5 kilometres from Dubrovnik. The convenient connection with the main roads and all attractions in the area offers a splendid combination of activities and tranquility.

Publicidad
Publicidad