Eden Hotel Amsterdam - Hampshire Eden Descripción

El Eden Hotel Amsterdam, situado en un edificio histórico, goza de una situación especial justo en el centro de Ámsterdam, entre el río Ámstel y Rembrandtplein. A pocos minutos, los huéspedes encontrarán las atracciones turísticas, como el mercado de flores flotante y muchos museos. La propiedad dispone de una gran variedad de servicios entre los cuales una tienda de recuerdos, un bar (ofreciendo una extensa lista de bebidas frías y calientes, pasteles y ligeros aperitivos), acceso Wifi a Internet, terminales de Internet gratuitos y conserjería. Justo enfrente del hotel está disponible un amplio aparcamiento público. El personal, atento y servicial, proporcionará a los huéspedes cualquier información que puedan necesitar para hacer que su estancia sea muy especial.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Todas ellas tienen moqueta y caja fuerte y están dotadas de calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador y elegante hotel de categoría media está situado en el corazón de Amsterdam, a orillas del río Amstel, y a 16 kilómetros del aeropuerto de Schiphol. En los alrededores podrá encontrar la Plaza de Rembrandt, el famoso mercado floral, numerosos museos, tiendas y comercios, bares y discotecas (100 metros). Gracias a la buena conexión con el transporte público podrá llegar sin ningún problema a otras zonas de la ciudad.

Publicidad
Publicidad