Hotel Entremontes Descripción

Este pequeño hotel abrió sus puertas en el año 2000 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 12 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un agradable vestíbulo con chimenea. Cuenta también con una cafetería muy agradable. El bar mima a los huéspedes con deliciosos cócteles y aperitivos.
Todas las mañanas se ofrece desayuno continental.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo, ducha y bañera. También están equipadas con teléfono de línea directa y un escritorio con silla. Hay calefacción central para que el ambiente dentro de la habitación sea cálido.

En los alrededores tendrá la posibilidad de practicar diferentes actividades deportivas. Tendrá la posibilidad de montar a caballo o en canoa, así como de practicar tiro con arco.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Este hotel, que es muy confortable, está situado en la pequeña y romántica localidad de Corao, a unos cinco kilómetros de Cangas de Onís. El paisaje de los alrededores es precioso y le ofrece unas condiciones magníficas para salir a dar paseos y relajarse. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a unos 150 metros. Así podrá llegar fácilmente a todos los bares, restaurantes y demás lugares de ocio y entretenimiento de la región. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 90 kilómetros.

Publicidad
Publicidad