Riviera Hotel Descripción

El Hotel Riviera está en el paseo marítimo de la localidad costera de Gandía, a 10 metros de la playa y a pocos pasos de la zona comercial de la ciudad. A pocos metros encontrarás una zona de bares, restaurantes y ocio nocturno.

Dispone de 72 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las cuales 8 ofrecen vistas directas al mar y el resto vistas parciales al mar. Todas las habitaciones cuentan con terraza privada, conexión WiFi, TV, minibar, caja fuerte (opcional) y baño completo con secador de pelo.

El hotel tiene una piscina exterior para adultos y niños y una bañera de hidromasaje. En el ático encontrarás una terraza-solárium donde podrás relajarte y decansar. La recepción está abierta 24 horas y ofrece alquiler de coches, guardaequipajes y lavandería.

El programa de animación incluye gimnasia, clases de baile, bingo, manualidades y música disco por las noches, entre otras actividades. El restaurante buffet sirve cocina internacional y platos típicos de la zona.

Sus habitaciones con terraza y vista frontal o lateral al mar tienen estupendas vistas, algunas de ellas frente al mismo paseo marítimo donde podrás divisar desde el Club Náutico hasta varios kilómetros del litoral Mediterráneo y podrás disfrutar de unos magníficos amaneceres.

Todas ellas disponen de aire acondionado, calefacción, minibar, caja fuerte, teléfono, conexión WiFi, TV de pantalla plana con TDT y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal.


En el recinto exterior tendrás la posibilidad de relajarte en la piscina con hidromasaje o tomar el sol en la terraza-solárium.

Durante los meses de verano, el hotel te ofrece música en vivo tres veces por semana. En invierno también hay un programa de entretenimiento semanal.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 hoeras

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en primera línea de la playa de Gandía, a solo 5 minutos a pie del puerto de yates. A unos 50 metros encontrarás multitud de bares, restaurantes y comercios. La zona de discotecas está a 1 Km aproximadamente.

A 10 metros hay una parada de transorte público que te llevará a la estación de autobuses o a la estación de Renfe. El Aeropuerto está a unos 70 Km.

Publicidad
Publicidad