Hotel Hermosilla Descripción

El Hotel Hermosilla está en el corazón del barrio Salamanca de Madrid. Cerca al Parque del Retiro, el Triángulo de Oro y la Fuente de Cibeles y a 2 minutos caminando de la parada de metro Goya.

Las 67 habitaciones están insonorizadas y diseñadas con un estilo moderno. Todas ofrecen aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet gratuita, TV de pantalla plana y un elegante baño con productos de aseo.

Empieza bien el día con el desayuno, que va un paso más allá de los desayunos saludables incorporando una larga lista de alimentos ricos en antioxidantes que previenen el envejecimiento, aumentan las defensas y protegen de problemas cardiovasculares.

El hotel ofrece servicio de bar gratuito, aparcamiento privado disponible por un suplemento y un centro de negocios con ordenador, que podrás utilizar de forma gratuita.


Las habitaciones están totalmente equipadas y decoradas con un estilo acogedor para que te sientas como en su propia casa. Están insonorizadas y disponene de aire acondicionado y baño completo.

Algunas habitaciones disponen de servicio VIP.


La recepción del hotel está abierta 24 horas y dispone de información turística y venta de entradas.

El hotel también cuenta con un centro de negocios con servicio de fax y fotocopiadora.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Aparcamiento cubierto
  • Guardería
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Mini-bar
  • Mini nevera
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Lo encontrarás en pleno barrio de Salamanca, en Madrid. En un edificio histórico cercano al Parque del Retiro, a la Plaza de Cibeles, al Museo del Prado y el jardín botánico.

Tiene una ubicación céntrica cerca del área de boutiques y tiendas de Madrid, es ideal para viajes de placer y vacaciones. La parada del metro se encuentra a sólo una calle.

Publicidad
Publicidad