Hotel Eden Amsterdam American Descripción

El hall de entrada fue, al igual que el edificio de seis plantas, totalmente restaurado, y ofrece ahora instalaciones acondicionadas para minusválidos.

El hotel dispone de un total de 175 habitaciones y es famoso por su cervecería, en la que le servirán todas las comidas del día. Durante los meses de verano se puede almorzar y cenar en la terraza exterior.

El moderno bar está al lado del área de recepción. El hotel cuenta con tres ascensores. Entre otras prestaciones, hay servicio de habitaciones y de portero (las 24 horas).

Además, el hotel le ofrece servicio de parking, lavandería y de canguro.

Las tasas locales son obligatorias y no están incluidas en los precios. Deben ser abonadas en recepción.

Las habitaciones son de varios tamaños, así como modernas y luminosas. Los cuartos de baño están pintados en blanco y negro y tienen ducha y secador de pelo. También tienen sistema de aire acondicionado y un minibar, y para que no se aburra, hay una radio y una televisión. Por último, todas tienen teléfono de línea directa.

A disposición de los huéspedes hay un gimnasio con sauna y solárium.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel es el más famoso de Ámsterdam y tiene una fachada de estilo Art Novuveau considerada monumento. Está situado en una zona céntrica, en la Leidseplein, y tiene un atracadero propio ubicado en uno de los típicos canales de la ciudad. En esta ciudad no solamente podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, como tiendas de diseño, sino restaurantes, muchos monumentos y lugares de interés cultural, así como discotecas.

Publicidad
Publicidad