Hotel Casa Andina Classic Cusco San Blas Descripción

El Hotel Casa Andina Classic Cusco San Blas se encuentra ubicado en el barrio de San Blas, apartado del tráfico del centro pero bien comunicado, lo cual te permitirá vivir unos días en pleno relax. 

Tiene todo el encanto y la atmósfera rústica y familiar de una casa de campo, ofreciendo al mismo tiempo la calidez de un hogar. El hotel cuenta con un hermoso patio colonial y con una vista privilegiada de la ciudad de Cusco desde la mayoría de sus habitaciones. Además, cuenta con un restaurante, un bar y una tienda de arte popular.  

El hotel ofrece 37 habitaciones recién renovadas: cálidas y acogedoras, son el lugar perfecto para descansar después de un intenso día de turismo. Además tendrás a disposición la conexión a Internet WiFi gratuita y cada mañana podrás recargar tus energías con un rico desayuno buffet. Brinda también servicio de cajero automático y lavandería. 

Hotel Casa Andina Classic Cusco San Blas es reconocido por el público también por su excelente atención, ya que priorizan tu comodidad ante todo, además de tener todo lo necesario para que puedas relajarte y pasar unos días llenos de confort conociendo la hermosa ciudad del Cusco, antiguamente conocida como Imperio Inca.

El hotel brinda cómodas y acogedoras habitaciones, las cuales están decoradas con motivos cusqueños que les dan un encanto especial. Textiles locales, mantas típicas y artesanía inca, son algunos de los hermosos detalles que encontrarás en tu habitación. Todas cuentan con TV con cable, teléfono, calefacción, secador de cabelllo y caja fuerte. Además, si deas mayor comodidad, puedes instalarte en una bella suite que posee una bañera de hidromasaje.

En cuanto a servicios, podrás solicitar el servicio de traslado a tu llegada al Cusco, desde el aeropuerto al hotel y viceversa a tu partida. De esta manera llegarás sin problemas ni preocupaciones por perderte en la ciudad. Entre otros servicios, podrás solicitar la lavandería, guardado de equipajes e información turística. Además, en todas las áreas del hotel podrás hacer uso de la conexión a Internet WiFi gratuita y por las mañanas empezar el día con un sabroso desayuno buffet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • TV

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este cómodo alojamiento está ubicado en el tradicional barrio de San Blas, a tan sólo 1 cuadra de la Plaza de San Blas y a 5 cuadras de la Plaza Armas del Cusco. Además, el hotel ofrece servicio de traslado desde o para el aeropuerto en horarios definidos.

Publicidad
Publicidad