Hotel Casa Andina Private Collection Puno Descripción

A orillas del Titicaca, el Hotel Casa Andina Private Collection Puno goza de una ubicación espectacular, con vistas alucinantes del lago navegable más alto del mundo.

La mayoría de las 46 habitaciones del hotel presentan vistas panorámicas, el restaurante gourmet está cercado por paredes de vidrio que dan hacia el lago, y una hermosa terraza soleada invita al pasajero a contemplar el interminable Titicaca. Éste es el único hotel de Puno que ofrece habitaciones enriquecidas con oxígeno, lo que a 3,800 msnm representa un valioso plus para los pasajeros.

El Casa Andina Private Collection Puno, con una estación propia de tren para los pasajeros que llegan desde Cusco, es un reflejo de su ubicación en el altiplano. Está construído con materiales locales rústicos, como piedra, madera y tejas, y con chimeneas de piedra calentando el lobby y el restaurante. Los pasajeros pueden salir a explorar las islas del Titicaca, Uros, Taquile y Amantaní, así como la remota isla privada de Suasi,  directamente desde el muelle privado ubicado frente al hotel.

Todas las habitaciones son bastante espaciosas, están decoradas con textiles locales y típicos. Todas están totalmente equipadas con secador, televisión por cable, teléfono, calefacción, cafetera y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está a 32 kms del lugar arqueológico Sillustani, en una posición perfecta justo enfrente de lago Titicaca.

El Hotel Casa Andina Private Collection Puno está ubicado frente al Lago Titicaca, en los alrededores de Puno Ciudad, a 3,800 metros sobre el nivel del mar.

Publicidad
Publicidad