Hotel Hilton Singapore Descripción

Cocina italiana sabrosa en nuestro restaurante galardonado al lado de la piscina, iL Cielo, o en Iggy's, uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. Disfrute de un brunch de domingo con campán o de buffet temáticos en Chekcer Brassierie. Checkers Deli ofrece además el famoso pastel de queso de Hilton Singapore. Para opciones más sanas, Glow ofrece un menú orgánico gourmet y zumos recién exprimidos. Relájese con un café o un aperitivo mientras disfruta de espectáculos de jazz en directo en el Kaspia Bar.

Es un edificio moderno de color bronce con vistas a una boutique exclusiva desde un lado.

Parte de una cadena internacional de hoteles de lujo. Recomendado tanto para clientes de negocios como de ocio.

Las elegantes habitaciones de lujo tienen 32 metros cuadrados con ventanas del suelo al techo y con decoración y muebles contemporáneos. Televisión LCD con gran variedad de canales por cable. Las amenidades incluyen productos de baño de Peter Thomas Roth, zapatillas, albornoz, plancha y tabla de planchar, cafetera y tetera y reloj despertador MP3.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (orchard)

Este hotel cuenta con una ubicación conveniente en la calle Orchard Road, el corazón de las compras y del entretenimiento de Singapur. A un paseo de 3 minutos de la estación de Orchard MRT y a unos pasos de las galerías de compras más importantes, como ION, Ngee Ann City Takashima y Paragon.

Publicidad
Publicidad