Apartamento Enginy Apartaments Descripción

Los apartamentos están situados en el centro de Figueres, a unos cinco minutos andando del Museo Dalí.

Están totalmente equipados con el máximo confort y comodidad para ofrecerles un alojamiento ideal en estancias de vacaciones, de negocios, acontecimientos culturales, etc.

Los apartamentos son dúplex tipo Loft y tienen capacidad para 4, 5 y 6 personas.Establecimiento domotizado en el acceso con códigos de entrada digital

Los apartamentos Enginy son dúplex tipo Loft y tienen capacidad para dormir entre 4, 5 y 6 personas. Las habitaciones son abiertas y amplias para ofrecerles un buen descanso.

Las 7 habitaciones con aire acondicionado cuentan con lavadora/secadora y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad.

Las camas están vestidas con edredón de plumas y colcha de plumas. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama.

Los alojamientos de este apartamento de 3.5 estrellas incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, horno microondas, lavavajillas y batidora. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito.

Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y cortinas oscuras.


Tiene aparcamiento propio, cocina, lavadora y cada apartamento tiene enchufe de Internet.

Enginy Apartaments dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • T.V. satélite

Habitación

  • Cuna
  • Escritorio
  • Insonorización
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos están situados en el centro de Figueres, a unos cinco minutos andando del Museo Dalí. Todos nuestros apartamentos están totalmente equipados con el máximo confort y comodidad para ofrecerles un alojamiento ideal en estancias de vacaciones, de negocios, acontecimientos culturales, etc.

Publicidad
Publicidad