Los 30 mejores Hoteles en Kenya

BUSCA HOTELES EN Kenya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Kenya

Kenya es un país de enormes contrastes: Contrastes geográficos, desde el suelo cuarteado del lago Amboseli y los desiertos del norte hasta la paradisíaca línea litoral sombreada por los cocoteros y acunada por las olas del Índico, desde las yermas orillas de sus lagos salados hasta las nieves de los picos abruptos del Monte Kenya. Leer más »

Kenya

Sobre Kenya

Kenya es un país de enormes contrastes:
Contrastes geográficos, desde el suelo cuarteado del lago Amboseli y los desiertos del norte hasta la paradisíaca línea litoral sombreada por los cocoteros y acunada por las olas del Índico, desde las yermas orillas de sus lagos salados hasta las nieves de los picos abruptos del Monte Kenya.
Contrastes económicos, desde los lujosos clubes de ambiente británico hasta los sórdidos suburbios de Nairobi, desde los jardines ecuatoriales hermosos y fragantes hasta las humildes aldeas cubiertas de polvo rojo.
Contrastes de razas, lenguas y culturas, producto de su historia rica y novelesca, desde los europeos de las grandes exploraciones épicas hasta los orgullosos y hieráticos Maasai.
Cuna de la humanidad y tumba de muchos que la amaron, la vivieron y la protegieron.

Últimas Valoraciones

  • Uno de los mejores sitios donde me he alojado. Le doy un 10.

  • Dias de descanso en el paraiso. Estuve alojada cuatro dias en este hotel despues de diez dias de safari en Kenia. Las instalaciones del hotel están muy bien,es un hotel de cuatro estrellas superior. No es un cinco estrellas por pequeños detalles, pero casi. La playa de Diani es una maravilla, por la mañana no es posible bañarse porque al bajar la marea hay una especie de arrecife, que permite dar paseos y ver piscinas naturales con estrellas de mar y diversos peces.A medio dia, sube la marea y si es posible bañarse. La zona de playa del hotel es inmejorable, tumbonas cómodas y seguridad. La unica pega es que a pesar de no estar muy lejos del centro de Mombassa el trafico y cruzar el ferry hacen que necesites dos horas para desplazarte al centro o al norte de la Isla.Sin duda repetiria en este hotel. Estancia comoda y con servicio inmejorable.