Hoteles en Ari Atoll

BUSCA HOTELES EN Ari Atoll

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ARI ATOLL

9 HOTELES EN ARI ATOLL

Recomendaciones para ti en Ari Atoll

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. W Retreat & Spa Maldives se encuentra en Atolón Ari del norte en Isla Fesdu, en primera línea de playa, cerca de Fesdu House Reef y Isla Gaathafushi.

Ubicación. Este complejo de Halaveli se encuentra en la playa. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada.

Hotel Drift Thelu Veliga Retreat

South Ari Atoll, Maldives, Ari Atoll

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en South ari atoll El Hotel fue construido en 2015 El Hotel fue completamente renovado en 2015 La propiedad cuenta con 30 habitaciones La propiedad cuenta con 30 villa ...

Hotel Sun Island Resort And Spa

Nalaguraidhoo South Ari Atoll Republic Of Maldives, Ari Atoll

Este hotel es el complejo de lujo más destacado de las Maldivas y comprende un total de 418 habitaciones Deluxe y Super Deluxe y bungalós acuáticos, así como 4 suites.

Hotel Veligandu Island Resort

Veligandu Island, North Ari Atoll, Ari Atoll

Ubicación.

Hotel Chaaya Reef Ellaidhoo Resort

North Ari Atoll, Republic Of Maldives, Ari Atoll

El complejo, como todas las maravillas naturales, goza de todas las comodidades que garantizan unas vacaciones perfectas. Está a 42 km de Malé, la capital de las Maldivas, y ofrece un alojamiento de primera clase en un entorno espectacular.

Hotel Adaaran Select Meedhupparu

Raa Atoll, Republic Of Maldives ., Ari Atoll

Este complejo tipo club se extiende sobre un terreno de 17 hectáreas con una impresionante línea de costa y un precioso arrecife de coral delante, un lugar ideal para los amantes del submarinismo y de la naturaleza.

El hotel dispone de 20 lujosos chalés alineados sobre un mar azul en una parte remota de la isla, rodeados por las serenas orillas blancas y acariciados por la suave brisa.

Se trata de un complejo de playa, construido en 2007, que consta de 98 chalés elegantemente diseñados y una suntuosa selección de restaurantes.