Hoteles en Muscat

BUSCA HOTELES EN Muscat

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Muscat

Mascate o Muscat es la capital del sultanato de Omán, situada a orillas del golfo de Omán. Su población supera los 750 mil habitantes, siendo su mayoría árabes musulmanes y en mínima parte norteamericanos, británicos y holandeses. Leer más »

Muscat

Sobre Muscat

Mascate o Muscat es la capital del sultanato de Omán, situada a orillas del golfo de Omán. Su población supera los 750 mil habitantes, siendo su mayoría árabes musulmanes y en mínima parte norteamericanos, británicos y holandeses.
Es una de las más antiguas ciudades del Medio Oriente: fue una posesión portuguesa de 1507 a 1580, año en el cual pasó bajo el dominio español hasta el 1640, para volver a ser portuguesa durante otros 10 años. Decisivamente, en 1650, un pequeño pero determinado cuerpo de las tropas del Imam atacó el puerto durante la noche, forzando los portugueses a rendirse en enero de 1650.
Una guerra civil, y repetidas incursiones del rey persa Nadir Shah en el siglo XVIII desestabilizaron la región. Este vacío de poder en Omán llevó a la aparición de la dinastía Al Bu Sa'id, que ha gobernado Omán desde entonces.
Merecen una visita la imponente Gran Mezquita del sultán Qabus, el zoco de Muttrah, el Palacio Real Al Alam o la fortaleza de Al Jalali.

Foto destino

MUSCAT

88 HOTELES EN MUSCAT

Recomendaciones para ti en Muscat

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Un exclusivo centro turístico de lujo situado en la bahía a Barr Al Jissah, a 15 minutos de Mascate, rodeado de 124 hectáreas de playa y el paisaje del desierto con montañas como telón de fondo.

Ubicación. Este hotel de negocios, Ramee Guestline Hotel Qurum, se encuentra enMatrah, en Mascate, cerca de lugares de interés como Museo de las Fuerzas Armadas del Sultán, Port Sultan Qaboos y Muttrah Souq.

Muscat Holiday Hotel

Al Khuwair; PO Box 1185; Seeb, Muscat

Ubicación. En el centro de Mascate, Hotel Muscat Holiday se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Estadio Sultán Qaboos.

Hotel Ramada Muscat

RUWI SAROOJ ST, SHATTI AL QURU, Muscat

El hotel se halla en el lugar perfecto para disfrutar de un exitoso viaje de negocios o de unas placenteras y relajadas vacaciones. Dispone de 86 habitaciones Deluxe, lujosas y elegantemente amuebladas, que incluyen una selección de 16 suites.

Situado a menos de dos kilómetros del aeropuerto internacional de Seeb y junto al Centro Internacional de Exposiciones de Omán, el recientemente restaurado Golden Tulip Seeb también ofrece acceso a las instalaciones de su playa privada y...

El hotel cuenta con un restaurante francés con una extensa lista de vinos y que sirve la mejor cocina francesa con vistas a la Bahía Al Bustan.

El hotel Muttrah fue el primer establecimiento construido en el Sultanato de Omán. Goza de una posición privilegiada cerca de la Corniche Mutrah Souk, el mercado de pescado de Mutrah, el Fuerte de Mutrah y el Puerto de Sultán Qaboos.

Hotel Sheraton Oman

SULTANATE OF OMAN, RUWI, MUSCAT 112, P.O. BOX 3260, Muscat

Este Hotel de 5 Estrellas Esta Situado Dentro de los Limites de Muscat y el Año de Apertura Fue 1985. Esta A Poca Distancia en Coche de Old Souk Matrah.

Apartamento Uphill Residence

Wadi Kabir, Block 150, Bldg. 2574, Muscat

El Uphill Residence está a solo 6 km del mercado Mutrah Souq y ofrece un alojamiento independiente en Muscat Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, y el aeropuerto internacional de Muscat está a 33 km del Uphill...

El Nuzha Hotel Apartments está situado cerca del distrito financiero principal de Mascate y ofrece alojamiento cómodo, aparcamiento gratuito y desayunos...

Ver los 88 hoteles en Muscat »