Hoteles en Aleppo

BUSCA HOTELES EN Aleppo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ALEPPO

6 HOTELES EN ALEPPO

Recomendaciones para ti en Aleppo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sheraton (clásico)

Al Khandaq Street, Aleppo

Este es un hotel muy agradable, con estándares internacionales que se adaptan tanto a huéspedes de negocios como a turistas, a corta distancia del área de compras RD.

Esta es una muy antigua y agradable casa Siria con una muy buena ubicación para pasar unas maravillosas vacaciones, donde usted podrá probar la maravillosa cocina y disfrutar el ambiente de antaño.

Este es un buen hotel y restaurante gourmet económico.Piano bar.Centro de Negocios.Centro de Salud. Caja fuerte. Instalaciones de fiestas para hasta 300 personas. Servicio de niñera a petición. Limpieza en seco y lavandería.

Hotel Ramasis

Baron Street, Aleppo

Se trata de un buen hotel económico, tiene una cafetería junto a la calle (Down Town Cafe), una tienda oriental de regalos, una tienda de artículos varios, una librería, un quiosco de prensa y conexión a Internet.

Lujoso hotel de 5 estrellas que domina la ciudad de Aleppo. Dispone de 250 hab y suites con vistas a los jardines y a la ciudad, restaurante,bar,sala para reuniones,piscina,pistas de tenis,galerías de arte,sauna,gym,jacuzzi...

Park Hotel

Baghdad Station Street, Aleppo

Este hotel urbano está diseñado para cumplir las más altas exigencias de viajes de negocios y de placer en los que se busca un alojamiento de calidad en una ubicación de primera. Comprende 51 habitaciones de las que 13 son suites.