Clarion en Oslo

Publicidad

Selecciona tus fechas

Sobre Oslo

Oslo es una capital pequeña, rodeada de verdes colinas y situada junto a un fiordo cubierto de pequeñas e idílicas islas, que ha sabido preservar la tradición noruega y el respeto por la naturaleza. Su centro histórico acoge importantes monumentos y edificios del siglo XIX y principios del XX. El Karl Johans Gate es la calle principal de Oslo y constituye el centro de la actividad comercial, así como un lugar ideal para vivir y ... Leer más

 

Con Clarion en Oslo colaboramos con 6 hoteles

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados
  • Distancia al centro
8.2 Muy bien5 opiniones

Una ubicación de primera, un servicio al cliente excepcional y un lujoso alojamiento hacen de Clarion Hotel Royal Christiania la elección perfecta.

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 1998, cuenta con un total de 358 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas, con caja fuerte y ascensores.

8 Muy bien322 opiniones

Ubicado en el corazón de Oslo, cercano a la National Gallery y la calle principal Karl Johan a 200 m. de distancia. El restaurante Eik está especialmente reconocido en la Guía Michelin.

8 Muy bien830 opiniones

Ubicado en Kvadraturen, en el casco antiguo de Oslo, a algunos minutos caminando de la calle principal Karl Johans gate, el Airport Express Train y los ferrys a Dinamarka. Instalaciones para conferencias para un máximo de 35 personas.

Clarion Collection Hotel Gabelshus 3 Estrellas

Gabelsgate 16, Oslo (Clarion) Ver en el mapa

A 2.28Km del centro

8 Muy bien343 opiniones

Hotel estilo boutique ubicado en Bygdøy, a distancia a pie de embajadas, restaurantes y comercios. Se encuentra además cerca de los puntos de interés como Royal Palace, el National Gallery y Frogner Park.

-Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable y Secador de Pelo Además cuentan con .

Mostrando del 1 al 6 de 20

  • Página
  • 1