Hoteles en Amberes

BUSCA HOTELES EN Amberes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Amberes

Amberes, la segunda ciudad más importante de Flandes, es conocida bajo el antiguo nombre Antuerpia, en neerlandés Antwerpen y en francés Anvers. Leer más »

Amberes

Sobre Amberes

Amberes, la segunda ciudad más importante de Flandes, es conocida bajo el antiguo nombre Antuerpia, en neerlandés Antwerpen y en francés Anvers. El nombre de Amberes (Antwerpen: Ant = mano / Werpen = lanzar) proviene de una antigua leyenda que cuenta cómo un gigante que vivía en el río Escalda (Schelde) cobraba peaje a los barcos si querían pasar y quien no pagaba éste le cortaba la mano al capitán arrojándola al río. Un día fue un centurión romano quien le cortó la mano al gigante ya cansado de tener que pagar cada vez que pasaba, y la lanzó también al mismo río.

Muy conocida por ser el Centro Mundial del Diamante, gracias a los judíos quienes fueron los que iniciaron el negocio. Por ello Amberes cuenta con una de las comunidades judías más importantes de Europa. En Amberes es donde desarrolló su formación y trabajo el artista Pedro Pablo Rubens, lo que lo ha convertido en símbolo de la ciudad con sus estatuas, plazas y obras como las albergadas en la Catedral o en el Museo Casa de Rubens.

En la Plaza Mayor o Grote Markt encontraremos los edificios y calles más bonitos y representativos de la ciudad como la Catedral.

Qué se cuece en Amberes

La cerveza propia de la ciudad, De Koninck, es muy famosa.

Últimas Valoraciones

  • Lejos del centro, pero muy equipado. El hotel pilla un poco lejos del centro histórico de Amberes para ir andando (unos 15 minutos de paseo mas o menos) pero es muy moderno, y las habitaciones son muy amplias, limpias y bien equipadas. Relativamente bueno para turismo, pero ideal para una escapada romántica o una estancia por negocios.

  • Hotel céntrico pero con deficiencias. El hotel está cerca del centro lo que permite desplazarse a pie por la zona. El ascensor no llega al último piso y tienes que subir las maletas por la escalera. La habitación es austera y no se corresponde con la de un hotel de 4 estrellas. El desayuno es correcto pero las mesas y sillas están tan juntas que dificultan los movimientos de la gente. La atención del personal es correcta. La situación.

  • Cerca del centro.

  • Hotel

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Centrico y gran desayuno. La cama y la limpieza muy bien, lo unico que al pagar la habitación me cobraron de más por pagar con tarjeta y eso que cuando haces la reserva la haces con tarjeta, fueron 5? más, pero como me dieron desayuno y no lo tenia incluido, pues me hice a la idea de que pague el desayuno. El unico pero lo pone una obra q esta justo al lado, pero yo tuve suerte ya q era festivo y no trabajaban. Muy centrico y un desayuno muy bueno y completo. La habitación tenía una cafetera electrica.... pero no funcionaba... asi que como si no hubiera.

  • Satisfecho, todo bastante bien. Me gusto en general.

  • Habitaciones cómodas y nuevas.

  • Satisfactio en muchos aspectos. La verdad es que cuando vas a un hotel de una gran cadena, la calidad esta garantizada por la experiencia que se supone ya tienen. La relación calidad-precio no está mal y la atención al cliente fue muy buena. De las habitaciones podemos destacar el amplio tamaño de las mismas y un cuarto de baño suficientemente espacioso y bien equipado pese a tener ducha y no bañera. Lo único que a mi personalmente me dejó un poco decepcionado fué la cama ya que era un poco blanda, algo nada recomendable para los que sufrimos de algunos problemillas de espalda. Pero la verdad es que está muy bien ubicado y en general quedé tremendamente satisfecho. Ahhh!!! El desayuno está bien pero tampoco era como para tirar cohetes. Se desayunaba y punto. Quizas algo más de calidad en el desayuno no estaría de más. Pese a todo, recomendaria este hotel a cualquiera que tenga que ir a la maravillosa ciudad de Antwerpen (Amberes). El trato al cliente y la habitación en general.

  • Buen trato y buenas instalaciones. Un poco lejos del centro de Amberes (20min). Parking bastante cutre.

  • Cerca del centro.

  • Lo mejor la situación. Nada más salir de la estación central de Amberes te encuentras el hotel. Fueron cordiales a todas las preguntas que les hicimos sobre turismo en amberes. El precio de la estancia muy bueno. La ubicación y el precio.

Foto destino

AMBERES

92 HOTELES EN AMBERES

Recomendaciones para ti en Amberes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Bed & Breakfast Maryline está situado en el centro de Amberes y ofrece habitaciones elegantes a menos de 300 metros de la famosa zona comercial Meir de la ciudad Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Este bed and breakfast ocupa un edificio del siglo XVI y se encuentra en el centro histórico de Amberes, junto al recinto de la catedral de Nuestra...

Hotel De Witte Lelie

Keizerstraat 16-18, Amberes

Ubicación. De Witte Lelie se encuentra en Amberes, cerca de lugares de interés como AMVC, Catedral de Nuestra Señora y Casa de Rubens. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Grote Markt y Stadthuis.

Descripcion: 210 Habitaciones, 1 Restaurante/s. Descripción General: El Hilton, ubicado en la misma plaza Groenplaats, alberga un gimnasio y relajantes instalaciones de spa que incluyen una sauna.

Hotel Postiljon

Blauwmoezelstraat 6, Amberes

Ubicación. Postiljon se encuentra en Amberes, cerca de lugares de interés como Catedral de Nuestra Señora, Grote Markt y Stadthuis. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo de Plantin Moretus y Vleeshuis.

El Maximiliaan Apartment ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias y se encuentra en el centro histórico de Amberes, a poca distancia a pie de la plaza principal, la catedral de Nuestra Señora y el ayuntamiento y a 1,2 km...

Ubicación. En pleno centro de Amberes, Rubens Grote Markt se encuentra a unos pasos de Grote Markt, Stadthuis y Catedral de Nuestra Señora. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Vleeshuis y Museo de Plantin Moretus.

El hotel Diamonds and Pearls es un boutique hotel de 4 estrellas en el corazón de Amberes, Bélgica .

Este alojamiento está en un edificio monumental de Amberes, a solo 5 minutos a pie de la Plaza Mayor Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y tiene una ubicación privilegiada a solo 110 metros de la parada de tranvía de Lange...

Hotel Prinse

Keizerstraat 63, Amberes

Ubicación. Hotel Prinse se encuentra en Ciudad Vieja en Amberes, cerca de lugares de interés como Universidad de Amberes, Casa de Rubens y Catedral de Nuestra Señora.

Ver los 92 hoteles en Amberes »