atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Haro

BUSCA HOTELES EN Haro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Situado en lugar tranquilo y centrico.

  • Hotel Eth Rioja

    9.1 Extraordinario (34 opiniones)

    En general todo, la habitación es perfecta, no hay ruidos, limpieza, el personal amable, el hotel es moderno.

  • Parece que han mejorado un poco el servicio en la cafetería, aunque sigue siendo un poco deficiente. El resto, como siempre: fácil aparcamiento, lugar tranquilo y nada ruidoso, y habitaciones correctas. Nada sobresaliente pero todo correcto. Por tanto, admite mejoras.

  • Muy céntrico, servicios muy bien. Hemos estado este agosto un par de días en este hotel y estamos muy contentos. La única pega, si puede llamarse así, es que al estar en pleno centro, los alrededores son zona azul. El hotel dispone de un garaje (te llevan el coche y te lo traen a la puerta), segun nos comentaron en recepción. Nosotros no usamos ese servicio. El restaurante que hay en el hotel ("Las Duelas"), exquisito. No es barato, pero vale la pena hacer el "extra".

  • Precio.

  • Bastante bien. Estaba todo muy limpio y cuidado. La atención en recepción y en el resto de sitios muy buena Esta un poco lejos del centro, pero para hacer turismo por otros sitios a parte de Haro no importa.

  • Hotel Eth Rioja

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Muy bien. Las habitaciones son grandes, con una decoración moderna y muy limpias. El personal (de recepción, limpieza y cafetería) muy majos. Nuestro desayuno era el especial y estaba muy bien: buffet de zumos, bollería... y en la mesa te ponían un plato de embutido, fruta, yogures y un revuelto con jamón recién hecho. Costaba 8 euros y yo creo que merecía mucho la pena. Tenían una cafetería muy chula y restaurante. Lo único malo que estaba en un polígono y había que coger el coche para ir al centro.

  • Luz Hotel

    7.8 Bueno (4 opiniones)

    La atención del personal.

  • Luz Hotel

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    El servicio de limpieza muy bien, el personal muy amable. Las habitaciones amplias.

  • Precio y ubicación.

Foto destino

HARO

8 HOTELES EN HARO

Recomendaciones para ti en Haro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Arrope está situado en la localidad de Haro, en la comunidad de La Rioja, famosa por su vino Cuenta con un amplio jardín con terraza y dispone de conexión inalámbrica a internet...

Los Apartamentos Turísticos Los Zapatos Morados ocupan un edificio de piedra restaurado que data del año 1900 El establecimiento está en el centro de la localidad de Haro, en la región vinícola de La...

Los Apartamentos Señorío de Haro se encuentran en el centro de Haro, en la región vinícola de La Rioja Ofrecen cocina bien equipada, zona de estar y conexión Wi-Fi...

Los Apartamentos Turísticos Beethoven Haro, situados en Haro, a 50 minutos en coche de La Rioja, ofrecen alojamiento moderno e independiente con conexión WiFi gratuita Los apartamentos cuentan con acabados modernos, decoración individual...

Luz Hotel

C/ CAMILO JOSE CELA, 1, Haro

Hotel céntrico, confortable y rodeado de jardines. Dispone de conexión Wi-Fi y parking privado, vigilado por cámaras de seguridad gratuito.

Los Agustinos esta ubicado en un antiguo convento de 1.373. Con el tiempo, sirvió de hospital, escuela e incluso de cárcel.

Hotel Ciudad De Haro

Ctra. nacional 124 km 41, Haro

El elegante Hotel Ciudad de Haro está en la comarca riojana de Haro.Inspirado en un antiguo Caserío, es un lugar dónde disfrutar de la tranquilidad y a descansar rodeado de un paisaje de viñedos.

Hotel Eth Rioja

calle los nogales, nº1, Haro

El Hotel ETH Rioja es un hotel de diseño minimalista que pone a disposición de sus clientes unas confortables habitaciones, salón de juegos, sala de reuniones, parking privado, garaje cerrado, cafetería con amplio horario y variada...