atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Limburg provincia

BUSCA HOTELES EN Limburg Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Delante de la estación y a un paseo del centro. La recepcion bastante antipatica y la habitacion un poco justita para tres pero limpio y el desayuno correctisimo.

  • Podria ser mejor si mejoraran los puntos siguientes: Habitacion: armario muy pequeño, iluminacion escasa, faltan cajones para ropa y documentos. Control habitaciones/seguridad: a nuestra llegada a la habitacion 502 nos encontramos la puerta abierta y una persona en la cama, la cual recogio sus cosas y se marcho, lo comunicamos a la recepcionista quien nos cambio la habitacion 502 por la 506.

  • Bastante bien pero lejano. El hotel es nuevo y está muy bien, pero está a 20 minutos andando del centro. A 2 minutos hay una estación de tren con la que puedes ir a la estación del centro (aunque esta también está a unos 10-15 min del centro histórico). La cama es muy cómoda.

  • Tranquilidad y espacio.

  • Lo malo son los aviones, puesto que se encuentra dentro del aeropuerto. Sin embargo, si vuestra idea es hacer turismo cultural y madrugar, es un buen sitio.

  • Las habitaciones muy agradables, tenia solamente alojamiento, el desayuno, buffet libre bien pero en relación precio (20,--? ) demasaido caro. Atención con el restaurante de Hotel es de alto estanding también los precios.

  • Aceptable. El hotel está justo al lado del aeropuerto, habitación grande y limpia, y personal amable. No hay absolutamente nada alrededor, de manera que merece la pena hopedarse en la ciudad ya que el aeropuerto está muy cerca y comunicado mediante autobús o taxi.

  • Nos alojaron en la residencia que está al otro lado de la calle, y aunque las habitaciones son más grandes, creo que el hotel está mejor que la residencia. Además no debes cruzar la calle para ir al desayuno o restaurante. Pero el servicio y la ubicación fue muy buena.

  • Proximidad a todos los puntos turísticos.

  • Practico. Correcto y bien situado.

Foto destino

LIMBURG PROVINCIA

285 HOTELES EN LIMBURG PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Limburg

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Amrath Hotel Born-Sittard Thermen, se encuentra en una zona rural y cerca de Maasmechelen Village Outlet. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Abdijkerk y Museo de la Tierra de Thorn.

Landhotel Alberts

10 Extraordinario (15 opiniones)

Vaarzegel 2, Heijenrath

El Landhotel Alberts es un hotel familiar con encanto situado en las pintorescas colinas del sur de Limburgo Ofrece aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuitos, así como lujosas camas Auping regulables...

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene 7 plantas y cuenta con un total de 96 habitaciones, 4 de las cuales son suites y 6 apartamentos.

Hotel Restaurant Eureka

9 Extraordinario (4 opiniones)

Kapelaan Houbenstraat 4, Epen

Este hotel se encuentra al sureste de Limburg, cerca de la frontera con Bélgica y a sólo 20 km de...

El Haas op het Vrijthof ocupa un edificio de principios del siglo XIX, situado en la animada plaza central de...

Bed & Breakfast Kei Moj

Dorpstraat 26, Geysteren

El Kei Moj está ubicado en Geijsteren, en plena naturaleza Ofrece habitaciones modernas con acceso a una terraza compartida El centro de convenciones Venray se encuentra a 5 minutos en...

El alojamiento independiente Apartment Arcen dispone de conexión WiFi gratuita y se encuentra en Arcen, a 7 minutos en coche de la frontera alemana, a 600 metros de Kasteeltuinen Arcen y a 1,2 km de la cervecería Hertog...

El establecimiento La Cloche ocupa un pequeño edificio monumental de 1690 situado a tan sólo 100 metros de la plaza Vrijthof de Maastricht, donde tiene un restaurante de estilo...

El Boutique hotel Sint Jacob se encuentra en el centro de Maastricht Ofrece conexión Wi-Fi gratuita El Boutique hotel Sint Jacob...

El Hotel Appartementen Slenakerhof goza de una ubicación idílica y excelente, en medio de colinas, arroyos, praderas verdes, preciosas casas y acogedores cafés Además, está justo al lado de la ruta Mergelland y del camino...

Ver los 285 hoteles en Limburg »