Hoteles en Portoferraio

BUSCA HOTELES EN Portoferraio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Portoferraio

Portoferraio es una hermosa ciudad de la isla de Elba fundada en el siglo XVI por el gran duque de Toscana como punto estratégico contra la presencia española. Hoy en día podemos admirar vestigios de esa época como los fuertes Forte Stella, Forte Falcone y Forte Inglese, o la muralla. Su importancia estratégica la convirtió en un objetivo para otros países europeos. Leer más »

Portoferraio

Sobre Portoferraio

Portoferraio es una hermosa ciudad de la isla de Elba fundada en el siglo XVI por el gran duque de Toscana como punto estratégico contra la presencia española. Hoy en día podemos admirar vestigios de esa época como los fuertes Forte Stella, Forte Falcone y Forte Inglese, o la muralla. Su importancia estratégica la convirtió en un objetivo para otros países europeos. Fue en el siglo XIX cuando Portoferraio se convirtió en un importante puerto comercial, hoy en día es principalmente un destino turístico.

Foto destino

PORTOFERRAIO

19 HOTELES EN PORTOFERRAIO

Recomendaciones para ti en Portoferraio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Padulella

Viale Einaudi 1 - Località Padulella, Portoferraio

Ubicación. Villa Padulella se encuentra en Portoferraio en Portoferraio, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Puerto de Portoferraio, Palazzina dei Mulini y Museo Napoléonico de la Misericordia.

Hotel Villa Ombrosa

Via Alcide De Gasperi 9, Portoferraio

El Villa Ombrosa goza de una ubicación panorámica a 10 minutos a pie del centro de Portoferraio Ofrece una playa privada de uso gratuito para los huéspedes y cuenta con una terraza con magníficas vistas al mar El Villa Ombrosa...

Hotel Club Airone

Localito S Giovanni, Portoferraio

Ubicación. Hotel Airone se encuentra en Portoferraio, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Puerto de Portoferraio, Museo Napoléonico de la Misericordia y Palazzina dei Mulini.

Hotel Villa San Giovanni

Località San Giovanni,, Portoferraio

Los días se acortan gracias a las propuestas de entretenimiento que ofrece el equipo de animadores.

Hotel Fabricia

Località Magazzini - Isola D Elba, Portoferraio

Ubicación. Fabricia se encuentra en Portoferraio, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Museo Napoléonico de la Misericordia, Palazzina dei Mulini y Puerto de Portoferraio.

Hotel Grotte Del Paradiso

Località le Grotte, Portoferraio

El Hotel Grotte del Paradiso, situado junto a su playa privada, en la isla de Elba, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo Cuenta con habitaciones de estilo clásico con vistas al mar Tirreno y se encuentra entre árboles y...

Agroturismo Appartamenti Valle Di Lazzaro Farkas

10 Extraordinario (11 opiniones)

Via Valle Di Lazzaro 103, Portoferraio

El Appartamenti Valle Di Lazzaro de gestión familiar se encuentra en unos viñedos privados a solo 2 km de Portoferraio Dispone de piscina al aire libre y proporciona conexión Wi-Fi y aparcamiento cubierto...

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Wi-Fi y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Hotel Viticcio

Localita Viticcio, Portoferraio

Situado dentro del Parque Nacional del Archipiélago Toscano, el Hotel Viticcio está en un pintoresco promontorio con la playa a sólo 20 metros.

Hotel Paradiso

Localita Viticcio, Portoferraio

Ubicación. Paradiso se encuentra en Portoferraio en Portoferraio, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Biodola, Villa de San Martino y Villa Napoleón.

Ver los 19 hoteles en Portoferraio »