Hoteles en Pordenone

BUSCA HOTELES EN Pordenone

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PORDENONE

9 HOTELES EN PORDENONE

Recomendaciones para ti en Pordenone

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Damodoro

Via Montereale 20, Pordenone

El Hotel Damodoro se encuentra en la Pordenone medieval, cerca de la autopista de Padua-Trieste Ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento...

Hotel Minerva

Piazza Xx Settembre 5, Pordenone

Ubicación. Este hotel de negocios, Minerva, se encuentra en Pordenone, en Pordenone, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Giorgio, Palazzo Ricchieri y Catedral de San Marcos.

Hotel Italia

Piazza C Costantini 6, Pordenone

Ubicación. Italia se encuentra en Pordenone, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Giorgio, Palazzo Ricchieri y Catedral de San Marcos.

Best Western Park Hotel

Via Mazzini 43, Pordenone

Este establecimiento de 4 estrellas con sus 66 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias. Puede llegar muy rápido de la autopista al hotel (1,5 Km.

Ubicación. Palace Hotel Moderno se encuentra en Pordenone, cerca de lugares de interés como Palazzo Ricchieri, Iglesia de San Giorgio y Catedral de San Marcos.

Hotel Montereale

Via Montereale 18, Pordenone

Ubicación. Montereale se encuentra en Pordenone, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Giorgio, Palazzo Ricchieri y Catedral de San Marcos.

Santin Hotel

Viale Delle Grazie 9, Pordenone

Ubicación. Hotel Santin se encuentra en Pordenone, cerca de lugares de interés como Catedral de San Marcos, Palazzo Ricchieri y Iglesia de San Giorgio.

Hotel Naonis

Via Musil 1, Pordenone

El Hotel Naonis está situado a solo 5 minutos en coche del centro de Pordenone y ofrece habitaciones sencillas con TV vía satélite Además, proporciona aparcamiento gratuito y unas cuantas bicicletas de préstamo,...

Hotel Prata Verde

Via Dei Carli 42, Pordenone

El hotel Prata Verde es una propiedad agradable ubicada en una zona cuya historia y tradiciones aún están por descubrir.