Hoteles en Reggio Calabria

BUSCA HOTELES EN Reggio Calabria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

REGGIO CALABRIA

26 HOTELES EN REGGIO CALABRIA

Recomendaciones para ti en Reggio Calabria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Al Castello Luxury

Via Gregorio Palestino 13, Reggio Calabria

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Al Castello Luxury se encuentra en Reggio di Calabria, en Reggio di Calabria, cerca de Castillo aragonés, Museo Nazionale della Magna Grecia y Chiesa degli Ottimati.

Hostal Pellicano Guest House

Via Paolo Pellicano 8, Reggio Calabria

Ubicación del establecimiento Pellicano Guest House, en Reggio di Calabria, se sitúa a pocos minutos de Castillo aragonés y Chiesa degli Ottimati Este hostal se encuentra cerca de Pinacoteca Civica y de Teatro Comunale Francesco...

Bed & Breakfast Casa Blanca

Via Arcovito 24, Reggio Calabria

Ubicación. Casa Blanca se encuentra en Reggio di Calabria en Reggio di Calabria, cerca de lugares de interés como Catedral de Calabria, Castillo aragonés y Museo Nazionale della Magna Grecia.

Bed & Breakfast Piazza Carmine

Via Girolamo Arcovito 37, Reggio Calabria

El carmín cuadrado público de B&B, categoría 1^, se sitúa en el corazón del centro histórico de Reggio Calabria, a los pequeños pasos de la bóveda, a pie se puede coger encima del curso Garibaldi,...

Bed & Breakfast Delfina

Via Crocefisso 58, Reggio Calabria

Ubicación. Delfina se encuentra en Reggio di Calabria, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Castillo aragonés, Museo Nazionale della Magna Grecia y Chiesa degli Ottimati.

Bed & Breakfast L'attico

Via Tripepi 149 e Via Miraglia 19, Reggio Calabria

Ubicación. L'Attico se encuentra en Reggio di Calabria en Reggio di Calabria, cerca de lugares de interés como Teatro Comunale Francesco Cilea, Castillo aragonés y Museo Nazionale della Magna Grecia.

Albanuova Hotel

Via Marsala, 20, Reggio Calabria

Ubicación. Albanuova Hotel se encuentra en Reggio di Calabria en Reggio di Calabria, cerca de lugares de interés como Catedral de Calabria, Castillo aragonés y Museo Nazionale della Magna Grecia.

Bed & Breakfast Absolute

Via Demetrio Tripepi 149, Reggio Calabria

Ubicación. Absolute se encuentra en Reggio di Calabria, cerca de lugares de interés como Pinacoteca Civica, Castillo aragonés y Museo Nazionale della Magna Grecia.

Hotel Apan

Via Laboccetta, Reggio Calabria

Ubicación Este hotel goza de una ubicación estratégica apenas a 100 m de una salida de la autopista y de paradas de transporte público (parada de autobús).

Bed & Breakfast Possidonea 28

Via Possidonea 28/c, Reggio Calabria

Ubicación. Possidonea 28 se encuentra en Reggio di Calabria, cerca de lugares de interés como Villa Zerbi, Castillo aragonés y Museo Nazionale della Magna Grecia.

Ver los 26 hoteles en Reggio Calabria »