Hoteles en Rubiera

BUSCA HOTELES EN Rubiera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

RUBIERA

5 HOTELES EN RUBIERA

Recomendaciones para ti en Rubiera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Hotel Arnaldo Aquila d'Oro se encuentra en Rubiera cerca de lugares de interés como Modena Fiere. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Torre della Ghirlandina y Catedral de Módena.

Sun Hotel

Via Palmiro Togliatti 1, Rubiera

Ubicación. Sun Hotel se encuentra en Rubiera cerca de lugares de interés como Modena Fiere. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Lini 910. Características del hotel.

Hotel La Corte

Via Brunelleschi 3, Rubiera

Ubicación. La Corte se encuentra en Rubiera cerca de lugares de interés como Modena Fiere. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Lini 910. Características del hotel.La Corte dispone de un restaurante.

Hotel Regio

Via Cartesio 33/D, Rubiera

El Hotel Regio se encuentra a 8 km de Reggio Emilia y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita También proporciona aparcamiento privado...

La Locanda Di Sant'Agata está situado en Rubiera y dispone de bicicletas y restaurante Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y algunas tienen conexión Wi-Fi gratuita Todos los días se sirve un desayuno dulce o...