Hoteles en Mezzana

BUSCA HOTELES EN Mezzana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ideal para familias con niños. El lugar es fantástico para familias que tengan hijos. Dentro del mismo complejo de Marilleva 1400 hay diversas actividades encarada a ellos; tiro con arco, inflables, piscina cubierta... y como no, infinidad de excursiones por los Alpes excelentemente señalizadas. Los precios de la zona tampoco son excesivos comparados con los de España ( un café cuesta 90 céntimos, un capuccino 1´30). El lugar, según nos han dicho, está hasta arriba de gente en época de invierno, ya que a pie de Marilleva puedes coger el telecabina o el telesilla y subir directamente a pistas o comenzar las excursiones. Los italianos, muy amables. El lugar en si se ve un poco descuidado, la verdad (un poco antiguo), pero el apartahotel ofrece todas las comodidades: 6 camas, horno, secador, sábanas, toallas, enseres de cocina, TV. Eso si, id con cuidado porque creo que en invierno, al no ser que encontreis una buena oferta (como nosotros) los precios por noche son astronómicos (según tarifas, unos 270 euros por noche. El lugar.

Foto destino

MEZZANA

9 HOTELES EN MEZZANA

Recomendaciones para ti en Mezzana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Active Hotel Monte Giner

Via 4 Novembre 72, Mezzana

El Hotel Monte Giner se encuentra en Mezzana y ofrece un servicio gratuito de traslado a los remontes de Folgarida, Marilleva y Madonna di Campiglio Alberga un spa y un restaurante tradicional de Trentino Las habitaciones del Monte Giner están...

Hotel Salvadori

Via 4 Novembre 10, Mezzana

Ubicación. Salvadori se encuentra en Valle de Sole en Mezzana, cerca de lugares de interés como Zona de esquí de Marilleva y Zona de esquí de Folgarida.

El Gaia Wellness Residence Hotel está situado en Mezzana, a sólo 900 metros de los remontes de esquí de Marilleva 900 Ofrece instalaciones de bienestar y apartamentos con balcón, zona de cocina totalmente equipada y TV Los...

Apartamento Casa Martini

Via per Marilleva 18, Mezzana

La Casa Martini, de estilo rústico, goza de vistas a la montaña, jardín compartido, y está situada en una zona residencial de Mezzana Los teleféricos de Contre -Malga Copai, que conectan con las pistas de esquí de...

Apartamento Casa Paola

Via Garibaldi, 15 (check-in at Agenzia Montana, Via Marilleva 900), Mezzana

La Casa Paola está situada en la localidad de Mezzana, a 2 km de Marilleva 900 y a 1 hora en coche de Bolzano y Trento, y ofrece apartamentos con vistas de montaña También ofrece una sala guardaesquíes y conexión Wi-Fi...

Hotel Solaria

Marilleva,1400, Mezzana

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Además cuentan con Personal Plurilingüe, Wi-Fi y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: Animación Diurna, Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: Todas.

Hotel Residence Sole Alto

Loc Marilleva 1400, Mezzana

¡Bienvenido a Residence Sole Alto! Residence Sole Alto está cerca de varios lugares de interés, entre ellos: Zona de esquí de Marilleva y Zona de esquí de Folgarida.

El aparthotel Residence Artuik se sitúa en Val di Sole (Valle del Sol) en el corazón de la región de Trentino, inmerso entre el Parque Nacional Stelvio y el Parque Natural Adamello-Brenta, en un rico y encantador paisaje natural.

Ubicación. B&B Casale Le Rose se encuentra en San Giuliano Terme, cerca de lugares de interés como Cisanello Hospital, Cartuja de Pisa y Iglesia de San Zeno.