Los 30 mejores Hoteles en Sydney

BUSCA HOTELES EN Sydney

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sydney

Con más de 4 millones esparcidos por todo su territorio, Sidney, también llamada la Reina del Pacífico, se encuentra en el estado de New South Wales, al sudeste del país. Es una ciudad grande, pero no caótica, y cuenta con gran cantidad de inmigrantes y estudiantes internacionales. Su centro esta repleto de largas avenidas y rascacielos llenos de oficinas y comercios. Leer más »

Sydney

Sobre Sydney

Con más de 4 millones esparcidos por todo su territorio, Sidney, también llamada la Reina del Pacífico, se encuentra en el estado de New South Wales, al sudeste del país. Es una ciudad grande, pero no caótica, y cuenta con gran cantidad de inmigrantes y estudiantes internacionales. Su centro esta repleto de largas avenidas y rascacielos llenos de oficinas y comercios. Entre ellos, podemos encontrar la Torre Centrepoint, desde donde podemos ver toda la ciudad con unas vistas de 360 grados.
Visita The Rocks, la parte más antigua de la ciudad, donde desembarcó el Capitán Cook, el Opera House, el edificio más conocido de la ciudad con un techo que impresiona a quien se acerca, el Harbour Bridge o la playa Bondi, perfecta para practicar deportes como el surf, volley o kayak.

¿Cómo moverse?

Tren: Es sencillo de utilizar y te lleva de un suburbio a otro en pocos minutos. Incluye la estación Central, Museum, St James, Town Hall, Wynyard, Circular Quay, Martin Place y Kings Cross. Es práctico también para desplazarse a lugares más lejanos. Por ejemplo para ir a Wollongong al sud y a las Blue Mountains para el oeste de Sydney. Desde la estación central salen trenes hacia Canberra, Brisbane y Melbourne. El servicio de la mayoría de las líneas es desde las 4am hasta media noche. Puedes consultar los trayectos y horarios de los trenes en la web de Sydney Trains.

Bus: Los autobuses en Sydney funcionan prácticamente las 24 horas del día.  La mayoría de las rutas se pagan por adelantado o usando la opal card.

Las principales paradas de autobuses en el centro de la ciudad están en Circular Quay o en Victoria Edificio Reina (QVB). Puedes consultar los trayectos y horarios de los buses en la web de Sydney Buses.

Ferry: Los ferrys salen desde el Puerto de Sydney y te ofrecen agradables trayectos por el mar pasando por delante de la opera Sydney para llevarte a una gran cantidad de destinos. Puedes consultar los trayectos y horarios de los ferrys en la web Beyond The Wharf.

Light Rail: Solamente opera en dos zonas de la ciudad. Va desde la estación central hasta Lilyfield con un trayecto de unos 25 minutos. Los servicios de lunes a jueves son cada 15 minutos desde las 6am hasta las 11pm y de viernes a domingo hasta media noche. Existe también un servicio de 24h desde la estación central hasta "The Star" cada 15 minutos desde las 6am hasta media noche y después cada 30 minutos hasta las 6am. El gobierno ha anunciado que pronto harán una línea de tren ligero a lo largo de la calle George, (una de las principales de la ciudad) conectando Randwick con la Circular Quay.

¿Qué hacer?

Aprenda acerca de algunos de los destinos acuáticos y costeros, así como las playas, más emblemáticos de Australia. Explore algunos de los más conocidos puntos panorámicos del país, como la Gran Barrera de Coral en Queensland, la carretera Great Ocean Road en Victoria, el Puerto de Sídney en Nueva Gales del Sur y el Parque Nacional Freycinet en Tasmania.

Aventúrese más allá de los destinos emblemáticos y explore los muchos recorridos que hay por las espectaculares costas que también ofrecen inolvidables experiencias acuáticas australianas. e pristine coastline of Victoria's Wilsons Promontory. Drive from Sydney to Cairns along the breathtaking Pacific Coast Touring Route. In Western Australia, the South West Beaches and Goldfields Drive travels through Margaret River to the beach-blessed southern coast.

En Australia se encuentran algunos de los entornos naturales más distintivos y diversos del mundo, con una flora y fauna únicas y paisajes espectaculares, incluyendo muchos parques nacionales y áreas declaradas Patrimonio Mundial.

En ellas puede acercarse a nuestras plantas y animales nativos, explorar amplios espacios abiertos y descubrir bosques pluviales ancestrales en las fronteras de modernas ciudades. También puede escalar montañas nevadas y nadar en algunas de las aguas más cristalinas de la tierra.

Gastronomía

Disfrute de la libertad y la creatividad de la cultura gastronómica y vinícola de Australia que nos ayudan a producir vinos y sabores frescos e innovadores envidiados en todo el mundo.

Los paisajes vírgenes de Australia dan origen a una enorme variedad de productos frescos y tentadores. Nuestra cultura gastronómica y vinícola incorpora libertad y creatividad, lo que nos permite producir sabores frescos e innovadores, entre los que se incluyen vinos que son la envidia de todo el mundo, así como increíbles ingredientes y comida "fusión". Pero lo que realmente nos diferencia del resto es el lugar: nuestro excelente clima, el sol, la increíble belleza natural y la costumbre de comer al aire libre significan que podrá disfrutar de la mejor comida y los mejores vinos del mundo en uno de los entornos más espectaculares del planeta. En Australia somos los reyes de las cenas al aire libre.

Compras

Empápese del colorido y del caos del mercado Paddy's Market, en Chinatown, abierto de miércoles a domingo.  Podrá escuchar a los tenderos gritando a viva voz sus gangas mientras recorre los pasillos de productos frescos, recuerdos y ropa. Si desea adquirir marisco fresco, diríjase a los mercados diarios de Sídney Fish Markets, en Pyrmont. Asista a una clase de cocina sobre elaboración de mariscos o realice una excursión "entre bastidores". Compre elegantes obras de arte y joyas artesanales australianas en los , que se celebran los sábados.  No deje escapar una ganga de segunda mano en los mercados de Rozelle, que se celebran durante el fin de semana, o en los mercados de Glebe, que tienen lugar cada sábado. Eche un vistazo a los nuevos diseñadores en los mercados de los sábados de Paddington, o en los mercados de los domingos de Bondi, que cuentan también con ropa de estilo vintage chic.

Clima

Sydney tiene un clima soleado de estilo mediterráneo durante todo el año, con más de 340 días de sol al año. Los veranos son tibios a calurosos y los inviernos son templados, con precipitaciones que se distribuyen uniformemente durante el año. En verano (diciembre a febrero), la temperatura máxima promedio es de aproximadamente 26 °C. Esta época también puede ser húmeda, con un promedio de humedad del 65%. La temperatura máxima promedio en los meses de invierno (junio a agosto) es de unos 16 °C. Las lluvias en Sydney son más frecuentes entre marzo y junio. Aquí encontrará información sobre la temperatura, las precipitaciones y las actividades de temporada para planificar sus vacaciones en Sydney.

El verano (diciembre a febrero) permite disfrutar de la increíble vida al aire libre. Enero suele ser el mes más caluroso en Sydney y la temperatura promedio varía entre 18,6 °C y 25,8 °C. En esta época, Australia está de vacaciones y muchas personas visitan las doradas playas cercanas, como Manly Beach, Palm Beach y Bondi Beach. Es el momento perfecto para explorar el puerto en kayak, en un barco de lujo o en un yate. En verano se pueden apreciar los fuegos artificiales en el Puente del Puerto de Sydney durante el Festival de Año Nuevo, el inicio de la Regata Sydney Hobart y las celebraciones del día de Australia en el Puerto de Sydney. Podrá asistir a muchos eventos deportivos de nivel mundial, como golf, tenis, cricket y surf.

En otoño (marzo a mayo) aún está templado y es una de las épocas más agradables para visitar Sydney, ya que la humedad es baja. Es un excelente momento del año para sumergirse en la belleza natural de los parques nacionales que bordean la ciudad, como el , Parque Nacional del Puerto de Sydney, el Parque Nacional Real y el Parque Nacional Kuring-Gai Chase. También es una época agradable para recorrer los senderos costeros de Sydney que van de Palm Beach a Cronulla. El Sydney Royal Easter Show se realiza en marzo y abril. El colorido Festival de Sydney y el desfile Mardi Gras de Sydney también tienen lugar en marzo.

El invierno (junio a agosto) sigue siendo el momento perfecto del año para salir y disfrutar de las distintas atracciones naturales que ofrece Sydney. Los meses más fríos son de junio a agosto y las temperaturas de día rara vez son inferiores a 7 °C. El mes más frío es julio. La temporada de avistamiento de ballenas en la costa este de Nueva Gales del Sur se extiende de mayo a noviembre. Si visita Sydney en invierno, no se pierda los cruceros de avistamiento de ballenas que zarpan desde Circular Quay. Recorra un Sendero Costero panorámico desde Bondi hasta Coogee y suba el Puente del Puerto de Sydney. No se pierda los partidos de la Liga Nacional de Rugby (NRL), que se juegan entre marzo y septiembre.

Sydney cobra vida en primavera (septiembre a noviembre). Los días son más cálidos y la humedad no es tan alta como en verano. La media de temperaturas diarias varía entre 11 °C y 23 °C. Pase la noche en el "Roar and Snore" del Zoológico de Taronga de Sydney y escuche a los animales en su momento de mayor actividad. Participe de una excursión a pie para descubrir la herencia aborigen de Sydney o diríjase al puerto para conocer la historia de las islas. Pasee en hidroavión y disfrute de una vista panorámica.

Información útil

En el verano, Nueva Gales del Sur, Victoria, Australia Meridional, Tasmania y el Territorio de la Capital Australiana adelantan sus relojes una hora para el horario de verano (DST). El horario de verano comienza a las 2:00 a.m. (AEST) el primer domingo de octubre y termina a las 3:00 a.m. (Hora de verano del Australia Oriental) el primer domingo de abril.

Nueva Gales del Sur, el Territorio de la Capital Australiana, Victoria y Tasmania cambian de AEST a la Hora de verano de Australia Oriental (AEDT), UTC +11. Australia Meridional y el pueblo de Broken Hill en Nueva Gales del Sur pasan de ACST a la Hora de verano de Australia Central (ACDT), UTC +10½.

El horario de verano no se utiliza en Queensland, el Territorio del Norte ni Australia Occidental.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bondi

    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    La ubicación del hotel. Los cuartos remodelados. Estuve alojado en dos oportunidades en el lapso de una semana (una noche y 2 noches), habitaciones 102 y 203. Las dos tienen una excelente vista al mar con un balcón con mesa y sillas. Los baños de ambas habitaciones son modernos pero muy pequeños, en especial los lavatorios. Da la impresión que fueron agregados con posterioridad o mal diseñados. Baño habitación 102: la base del espejo impide la utilización del lavatorio, por lo que toda el agua que uno utiliza (lavarse la cara, afeitarse, etc,) gran parte cae al piso. Estaba semi tapado por lo que el agua no drenaba correctamente (al retirarme dejé la observación en Recepción). Habitación 203: el baño no presentaba el problema descrito en la habitación anterior (el espejo no tenia base para apoyo de artículos) si bien era tan pequeño como el anterior. Este cuarto presentaba un olor extraño, desagradable. Seguramente la alfombra estaba impregnada con este olor. Dormimos con las ventanas abiertas y el extractor del baño prendido (habíamos llegado al hotel muy tarde y cansados por lo que solicitar otra habitación nos resultaba engorroso). El segundo día disminuyo el olor, pero igual se sentía. Segunda noche con ventanas abiertas.

  • Ubicación y precio.

  • Ubicación y amabilidad del staff. Hotel bien ubicado cerca de todo, buena relación precio calidad. La recepcionista muy amable (no recuerdo el nombre, era argentina, felicitaciones para ella) todo excelente. Muy fácil trasladarse en tren, que está literalmente a 1 paso del hotel. Buena alternativa para ir de paso como fue nuestro caso.

  • Todo correcto. Hotel situado muy cerca de un pequeño parque perfecto para un picnic romántico con vistas al harbour bridge y el resto de la ciudad. Fue un fin de semana inolvidable. La ubicación.

  • La atención del personal , la ubicación y la limpieza Muy buena

  • Excelente apartamento en el centro de Sydney. Justo en frente de la Sydney Tower y puedes ir andando a sitios como The Rocks, la Opera House, Sant James Park y todas las avenidas llenas de tiendas. El apartamento es muy completo, limpio, tranquilo, amplio y está equipado con todo tipo de electrodomésticos. Muy buena elección.

  • Ubicación, desayuno, pieza amplia y check in temprano. Habitación con vista a la bahía y la opera no frontal y directo, pero se alcanzo a ver un show de fuegos artificiales desde la ventana. Ubicación excelente a un paso del tren.

  • Todo 100% recomendable. Bella experiencia, hotel distinto. Bien ubicado. Las habitaciones amplias. La recepción y comedor decoradas muy originales. El bus rojo pasa por la puerta. Los recepcionistas muy amables y ¡muy buen desayuno! Buen café, cereales, faltan huevos. Se respira naturalidad. Ambiente amigable. Buena música ambiente. El Happy hour es gratis y es excelente. Los restaurantes que están afuera muy buenos. Muy linda experiencia en Sydney, recomendaría este hotel de todas maneras. Volveré en mi próxima visita al mismo hotel sin falta.

  • Buen Viaje. 3 noches de hotel + el viaje ida vuelta desde brisbane, 300 ?. Muy barato. El hotel es tailandes, le doy un premio, la habitación de lujo. Os recomiendo lo que hice yo: al 2º día de visita a Sdney por la noche, pasaros por la piscina y meteros en el jacuzzi. Hotel bueno y en pleno centro, que más se puede pedir.

  • Buen hotel bien ubicado y buenas vistas. Muy bien ubicado, a pie de todos los puntos más importantes. Logramos un piso 29 con vista a la ópera pagando un extra, pero valió la pena. Linda habitación bien decorada.

Foto destino

SYDNEY

468 HOTELES EN SYDNEY

Recomendaciones para ti en Sydney

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Bondi 38 Serviced Apartments está justo en frente de la famosa playa de Bondi, en la ciudad de Sydney.Dispone de 8 alojamientos que están...

Aparthotel Waldorf Sydney Central Serviced Apartments

47 - 49 Chippen Street, Chippendale, Sydney

Desde 100€

MÁS INFO

La azotea del Sydney South Waldorf Apartments alberga una zona de ocio con una piscina, una piscina de hidromasaje y zona de barbacoa También hay...

Hotel Ovolo Blue Sydney

9.6 Extraordinario (1 opiniones)

6 Cowper Wharf Road, Sydney

Desde 226€

MÁS INFO

El Hotel Ovolo Blue Sydney está en Sídney, a tan solo 15 minutos andando del famoso edificio de la Ópera.Dispone de 100 habitaciones que están...

Hotel Intercontinental

117 Macquarie Street, Sydney

Desde 188€

MÁS INFO

Se trata de un hotel deluxe con mucho carácter, que combina hermosas comodidades modernas con la arquitectura tradicional e histórica de la época...

Hotel Vibe Sydney

111 Goulburn Street, Sydney

Desde 166€

MÁS INFO

El Vibe Hotel está en el centro de Sídney, a sólo 5 minutos caminando de la popular calle Oxford Street.Tiene un total de 191 habitaciones...

Hotel Ibis Sydney Olympic Park

Olympic Bvd Herb Elliott Ave, Sydney

Desde 168€

MÁS INFO

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ibis Sydney Olympic Park, en Parque Olímpico de Sídney (Homebush Bay - Parque Olímpico de Sídney),...

Vulcan Hotel

500 Wattle Street, Sydney

Desde 114€

MÁS INFO

El hotel Vulcan de Sydney goza de una ubicación muy céntrica, a pocos pasos del Darling Harbor y de Chinatown. Este hotel económico cerca de la...

Hotel Ibis Sydney Airport

205 O'Riordan Street, Sydney

Desde 86€

MÁS INFO

Ubicación. En Mascot, Ibis Sydney Airport se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Cahill Park, Campo de golf Kogarah...

Hotel Hilton Sydney

488 George Street, Sydney

Desde 138€

MÁS INFO

Ubicación. Hilton Sydney se encuentra en el centro de Sydney, cerca de lugares de interés como Queen Victoria Building, Darling Harbour y Sydney...

Hotel Mercure Sydney Airport

20 Levey Street, Sydney

Desde 112€

MÁS INFO

Ubicación. En Wolli Creek, Mercure Sydney Airport se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Cahill Park y Campo de...

Ver los 468 hoteles en Sydney »