Precio desde
43€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 3 de 71 hoteles en Playa de Palma
El Hotel Oleander está situado en un marco tranquilo e incomparable a sólo 100 metros de la maravillosa playa de Palma, con 6 km de arenas finas y blancas.
Las habitaciones son amplias y confortables y disponen de aire acondicionado y terraza.
El complejo ofrece unas completas instalaciones de ocio como billar, sauna, bañera de hidromasaje, mesa de ping-pong y una sala especialmente equipada para ciclistas.
Cuenta con piscina exterior y piscina cubierta climatizada en invierno.
En las cercanías del hotel tendrá la posibilidad de montar a caballo, practicar deportes acuáticos, jugar a tenis y a golf o visitar un gran parque acuático.
En los alrededores encontrará numerosos lugares de interés turístico tales como La Porcíncula (edificio de carácter religioso) o el club náutico Can Pastilla.
24/03/09
31/10/10
jacuzzi en zonas comunes, Piscina, Desayuno gratuito incluido
Mín. 1 noche
18/12/09
31/12/10
15.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
SALIDA: AEROPUERTO DE PALMA salir recto y tomar la carretera a Palma en la rotonda. Tomar la salida 3 MA-19 hacia Aeropueto Santanyi, PM-19 Plataj de Palma 8 Km, tomar la salida 13,continuar recto unos 0.40 km carrer sant cristobal, lelgada al Arenal 0.8km LA Ribera S/N
de 7 opiniones
Desglose de la valoración
El hotel está preparado para alemanes, de hecho les llamó la atención un grupo de 7 españoles, pero en general bien, las habitaciones ámplias, aunque el baño un poco antiguo. (más)
Pues hay demasiados Alemanes, y en el hotel da la sensación de que se les da un trato preferente. El servicio de recepción es bastante borde, salvo una chica jóven. Además indican mal cómo llegar al... (más)
Buen hotel, alejado de palma pero con buenas comunicaciones. Lo único negativo fué que la tele solamente tenía dos canales españoles. Por lo demás, la habitación estaba bien, buena comida pero poca... (más)
Situado muy cerca de la playa, en general un buen hotel, sin embargo cambiaría ligeramente la decoración y limpieza del baño. El buffet tampoco llegó a convencerme, pero el trato del servicio del... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
24/03/09
31/10/10
jacuzzi en zonas comunes, Piscina, Desayuno gratuito incluido
Mín. 1 noche.
18/12/09
31/12/10
15.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Está situado a la entrada de Can Pastilla por carretera, muy bien comunicado y a 70 m de la Playa...
El hotel Amic Can Pastilla Playa está situado a sólo 100 metros de la playa de Palma, en...
El Hotel Leo te ofrece la oportunidad de elegir entre el cercano ambiente de la Playa de Palma o...
Este hotel, construido en el año 1975 y renovado en el 2009, tiene 12 plantas y un total de 204...
El hotel Golden Playa tiene 5 plantas y un total de 115 habitaciones, 16 de ellas suites. Dispone...
Este hotel de playa, construido en el año 1971 y renovado en el 1999, tiene 9 plantas y un total...