Fonte de Ons , 22 -Revolta, Sanxenxo (España)
Ver fotosRanking de popularidad
Nº 6 de 49 hoteles en Sanxenxo
Hotel con nueva gerencia desde el año 2009. Situado en el municipio de Sanxenxo y en el espacio natural protegido Umia - O Grove y Red Natura 2000, así como frente al parque nacional de las Islas Atlánticas. Se encuentra a 900 metros de la playa de La Lanzada, a 7 km del centro de O Grove y La Toja y a 6 km del centro de Sanxenxo. Cuenta con los servicios de piscina, parking, alquiler de bicicletas, cafetería, comedor, ascensor, accesibilidad para minusválidos, habitaciones con wifi, tv y tfo...
Reformas en el año 2009 para accesibilidad total de la planta baja y dos dormitorios, nuevas puertas en habitaciones, nueva recepción, nuevo solado en planta primera y segunda, nuevo mobiliario y decoración en todas la habitaciones, construcción de piscina.
Dirigirse por Autopista y Autovia dirección Sanxenxo y después O Grove. Al llegar a las dunas de la playa de la Lanzada estará a 500m. del hotel. Girar a la derecha en las dos rotondas sucesivas y entrará en el núcleo urbano de Revolta, donde nos encontramos en el numero 22 de la calle principal.
de 9 opiniones
Desglose de la valoración
Esta muy bien situado,para conocer todos los alrededores. Es muy confortable,el trato es muy correcto,lo recomiendo tanto por la calidad como por el precio. (más)
24/08/09
AnónimoTodo correcto. El desayuno muy bien. Ibamos con niños y el hecho de poder tener 4 camas en la habitación se agradece. Sugerencia: más presión en el agua (estabamos en el quinto y no llegaba fuerte) y... (más)
El hotel se encuentra en una buena zona, cerca de la Playa de la Lanzada, sus instalaciones están bien, el personal es amable y el desayuno es bueno. Las habitaciones son pequeñas, pero no están mal y... (más)
Las instalaciones son muy adecuadas, aconsejo utilizar la piscina ya que es una gozada. El desayuno abundante, todo está muy limpio y los dueños son muy agradables. Lo recomiendo para pasar unos días... (más)
el hotel esta muy bien, muy buena relacion calidad/precio. tiene piscina y parking gratuito. Esta todo muy limpio y el trato es estupendo. el desayuno es bufet. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Situado a 700 mts de la playa de Bascuas, a 3 km. de Portonovo y a 4 km. del pueblo de Sanxenxo....
Hotel situado a 1 km. de la playa de la Lanzada, a 8 kms. de Sanxenxo y a 4 kms de O Grov. Hotel...
Situado a 1500 metros de las playas, Playa de Montalvo y Playa de Bascuas (playa natrusita), en...
Los Apartamentos Eira do Mar, inaugurados en Agosto de 2007, se encuentran en el municipio de...
Hotel restaurado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal de 3 plantas con 44...
Este hotel climatizado ofrece todas las comodidades para sus vacaciones, escapadas de relax,...