
Este hotel, construido en 2005 y renovado en el 2006, climatizado, cuenta con 34 habitaciones, recepción abierta 24 horas, ascensores, salón social, bar, cafetería restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.
Datos del Hotel Peregrina en Adina(santa Maria):
Año de construcción: 2005
Última renovación: 2006
Número de habitaciones: 34
Como llegar al Hotel Peregrina en Adina(santa Maria):
Hotel situado a 1,5 km del centro y de la playa de Portonovo, con magníficas vistas al mar y rodeado de restaurantes, bares y con una parada de transporte cercana.
*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
![]() |
|
|
![]() |
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa. Las bebidas están incluidas.
Hay un campo de golf a una distancia de 10 km.
|
Las habitaciones están completamente equipadas, provistas de baño completo incluyendo secador de pelo y calientatoallas, aire acondicionado, teléfono, minibar, TV e hilo musical.