
León y Castillo , 227, Las Palmas de Gran Canaria (España)
Precio desde
107,00€
Por hab. y noche
Puntuación de los
usuarios de
14 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 1 de 21 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
El Hotel Santa Catalina está ubicado en la zona residencial de Ciudad Jardín, en el mismo centro del Parque Doramas, dispone de vistas al mar o al propio jardín subtropical. Muy próximo a los principales centros comerciales de la ciudad (Triana, Mesa y López, grandes superficies), áreas de interés (Palacio de Congresos, Institución Ferial, Auditorio Alfredo Kraus) y excelentemente comunicado con el puerto y el aeropuerto.
12/06/07
30/12/07
ENTRADA GRATTUITA AL SPA CENTER AGUA VITAL. 2800 M2 DEDICADO
Mín. 1 noche
El aeropuerto se encuentra a 25Km del centro de la ciudad, a unos 20 min. en taxi. También hay un servicio de autobús durante todo el día que deja en la Estación Central, en el Parque de San Telmo, que se encuentra a 5 min. del hotel en coche(la parada de taxi está al lado de la estación).
de 14 opiniones
Desglose de la valoración
01/09/08
ANTONIO, Gran Canaria
Hola buenos dias, debo decirles, que el hotel ha merecido la pena.. Creo que el complejo esta muy bien. La atención y el servicio es bastante bueno. Estoy muy contento de haberles elegido como agencia.
11/07/08
Óscar, Gran Canaria
De película: No hay palabras.
27/04/08
Carlos E, Gran Canaria
Un clásico de lujo, el mejor hotel de Las Palmas.
18/04/08
GONZALO, Gran Canaria
Un clásico, como se observa en el servicio, decoración e instalaciones. Estupenda relación calidad precio y muy buena ubicación.
24/03/08
Trampa, Gran Canaria
Fantástico hotel. Clásico, con mobiliario algo antiguo pero con mucho encanto. La piscina muy pequeña pero agradable. Buen buffet de desayuno y estupendo restaurante en la piscina exterior. El spa no está mal pero los chorros no funcionaban. La situación buena aunque algo lejos de la playa y a 20 minutos andando de la zona comercial. A pesar de esto, merece la pena. Nos ha gustado mucho.