Volver Ver la lista de hoteles en Pamplona

Maisonnave ***

Nueva, 20, Pamplona , Navarra (España) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 72€
  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet
    • Consigna

Puntuación de los usuarios:

Valoración 7.6 7.6 basado en 135 opiniones

Ranking de popularidad:

12 de 30 hoteles en Pamplona

Ver las 17 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Maisonnave

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

05/05/2012 Anónimo,
"Hotel muy céntrico pero deja mucho que desear, por la noche la habitacion pequeña y como un horno..." (leer más)

Situado en el centro histórico y monumental de la ciudad, muy próximo a la zona comercial y financiera y al Palacio de Congresos y Exposiciones. Renovado en su totalidad, ofrece todos los servicios necesarios para una agradable estancia, propios de un hotel moderno y confortable.

El restaurante El Mirador, ubicado en la sexta planta, permite observar maravillosas vistas de la parte antigua de la ciudad, además de ofrecer una cuidada carta elaborada por el chef Amadeo Gutiérrez, a base de productos navarros de primera calidad.

Dispone de un amplio y cómodo parking junto al hotel y salones para reuniones, entre los que destacan algunos salones modulares de diferentes superficies.

El hotel ofrece una sauna nórdica para tonificar el cuerpo y la posibilidad de jugar en el campo de golf de Zuasti (18 hoyos), a diez minutos del hotel.

Además, junto a la recepción, se encuentra el Café Maisonnave, con un variado surtido de pinchos, bocadillos, sandwiches, donde se percibe un ambiente tradicional con un toque moderno y joven apropiado para gente de todas las edades.

  • Ideal para:
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1966
  • Última renovación: 1997
  • Número de habitaciones: 138

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

A disposición de los huéspedes hay una zona de saunas.

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico
  • · Aparcamiento cubierto
  • · Caja fuerte
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Cambio moneda
  • · Desayuno Buffet
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Lavandería
  • · Parking / garaje *
  • · Restaurante(s)
  • · Salas de reunión
  • · Sauna
  • · Snack-bar

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

  • · Artículos de baño
  • · Baño privado
  • · Caja fuerte (código)
  • · Escritorio
  • · Espejo maquillaje
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Internet acceso gratuito
  • · Internet inalámbrico
  • · Llave electrónica/magnética
  • · Luz nocturna
  • · Línea directa teléfono
  • · Mini-bar
  • · Pantalla TV 16:9
  • · Red eléctrica
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones no-24h
  • · TV satélite
  • · Teléfono
  • · Ventanas articuladas

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Maisonnave en Pamplona:

Desde cualquier punto de entrada a la ciudad, seguir las señales hoteleras (color amarillo) en dirección "Hoteles Centro" y posteriormente las que indican "Hotel Maisonnave" y "Oficina de Turismo". Una vez en la rotonda de la calle Yanguas y Miranda, tomar la calle Nueva hasta llegar al hotel.


Puntos de interés:

  • · -Museo Oteiza a 0.13 Km
  • · -Iglesia de San Nicolás a 0.13 Km
  • · -Ayuntamiento a 0.14 Km
  • · -Plaza del Castillo a 0.17 Km
  • · -Palacio de Navarra a 0.27 Km
  • · -Parlamento de Navarra a 0.28 Km
  • · -Palacio De Congresos y Auditorio De Navarra Baluarte a 0.36 Km
  • · -Museo de Navarra a 0.37 Km
  • · -Catedral de Santa María a 0.45 Km
  • · -Plaza de toros a 0.46 Km
  • · -Jardines de la Taconera a 0.47 Km
  • · -Estación de Autobuses de Pamplona a 0.48 Km
  • · -Estación de Trenes de Pamplona a 1.47 Km
  • · -Planetario de Pamplona a 1.88 Km
  • · -Universidad de Navarra a 2.12 Km
  • · -Iglesia de San Cernin a 2.18 Km
  • · -Universidad Pública de Navarra a 2.28 Km
  • · -Estadio Reyno de Navarra a 2.33 Km
  • · -Aeropuerto de Pamplona / Noáin a 5.56 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 135 opiniones Valoración 7.6 7.6

¿Cómo es?

  • Valoración 8.6 Ubicación
  • Valoración 7.4 Habitación
  • Valoración 7.7 Atención del personal
  • Valoración 7.1 Decoración
  • Valoración 7.5 Calidad / Precio
  • Valoración 7.7 Limpieza
  • Valoración 7.5 Gastronomía
  • Valoración 7.9 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 4.0

    "Céntrico....pero.."

    El 05/05/2012, alguien dijo:

    “Hotel muy céntrico pero deja mucho que desear, por la noche la habitacion pequeña y como un horno...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Recomendable"

    El 28/03/2012, ROSA dijo:

    “Hotel muy céntrico. Buena relación calidad-precio.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Centrico y limpio"

    El 20/03/2012, Marta dijo:

    “Lo mejor del hotel es su situación. En pleno casco histórico y junto a calle estafeta y zona de pinchos. Tiene parking concertado por 14eur dia. La habitación no estaba mal, limpia y sin grandes pretensiones. Lo malo es que el hotel está en obras y el agua del baño salía un poco...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Muy bueno"

    El 09/12/2011, alguien dijo:

    “Trato muy agradable, calidad de la estancia muy buena, gran situación, precio perfecto. Sitio muy recomendable para ir. Repetiría. ” (leer más)
  • Valoración 8.0

    El 19/10/2011, alguien dijo:

    “La estancia fue muy buena, la habitación estaba recién reformada, la habitación era amplia y silenciosa. Lo mejor el baño y sobretodo su ducha. Lo recomendaría a cualquiera.” (leer más)
  • Valoración 6.0

    "Bien"

    El 30/09/2011, alguien dijo:

    “Para un cuatro estrellas está bien, comparando los precios que hay. La habitación estaba limpia y moderna. Pedimos una habitación no fumadores (por los comentarios que había leido aquí) y nos dieron una de minusvalidos - lo que preferiamos era una habitación con bañera, pero a lo...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    El 26/09/2011, alguien dijo:

    “Es unn hotel encantador, limpio y con buenos servicios. El ersonal, amable y la situación es muy centrica.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Todo ok."

    El 22/08/2011, LUIS IGNACIO dijo:

    “El hotel esta bien, en pleno centro historico, tiene parking propio y el personal es correcto.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Buen hotel con excelente ubicación."

    El 21/08/2011, alguien dijo:

    “El hotel muy bien (para dormir y desayunar mas que correcto). Y muy bien situado a dos pasos del centro de pamplona.” (leer más)
  • Valoración 6.0

    "Bien ubicado, habitación regular"

    El 15/08/2011, José Manuel dijo:

    “El hotel está en una ubicación excelente y nos atendieron de una manera muy amable. Dicho esto, la habitación muy justita, pequeña y de fumadores, aunque recientemente reformada. Nos ofrecieron cambiarnos a otra habitación, pero era la única que tenían disponible con cama de...” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Maisonnave ***, en Pamplona

Palacio Guendulain ****

Este antiguo palacio del siglo XVIII situado en el centro de Pamplona se ha convertido en un...

Palacio Guendulain

Hotel Gran Hotel La Perla *****

Este clásico hotel localizado en el mismo corazón de Pamplona, donde podrás relajarte y recargar...

Hotel Gran Hotel La Perla

Tres Reyes ****

Rodeado por los Jardines de la Taconera, disfruta de una situación privilegiada como mirador...

Tres Reyes

Avenida ***

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2002 y dispone de un total de 30 habitaciones,...

Avenida

Leyre ***

Situado en el centro de la ciudad, las habitaciones disponen de baño completo con secador,...

Leyre

Pamplona Plaza **

El Hotel Pamplona Plaza se encuentra en el eje de comunicaciones de Cuatrovientos. Por su...

Pamplona Plaza