atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Combinado Venecia y Roma

Combinado a tu aire

Combinado Venecia y Roma

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Combinado a tu aire

-9%
Desde 1.200
-9%
por persona desde
1.200
1.100
Precio por persona con salida desde Madrid

Sumérgete en un viaje único entre la magia acuática y la majestuosidad histórica de Italia

¿Estás listo para vivir la Dolce Vita a la italiana? ¡Entonces prepárate para una aventura que te llevará desde los susurros de la Antigua Roma hasta las maravillas de Venecia, todo ello aderezado con la deliciosa cocina italiana!

Primero, haremos una parada en Venecia, la "Ciudad de los Canales". Aquí, te sumergirás en un mundo de arte y arquitectura único, paseando por calles empedradas que te llevan a la Plaza de San Marcos, donde los icónicos palacios y la Basílica de San Marcos te dejarán sin palabras. Además, tendrás la oportunidad de explorar las islas cercanas, como Murano y Burano, famosas por su vidrio y encaje.

Pero espera, ¡no hemos terminado! Luego, cruzaremos el río Tíber para llegar a Roma, la "Ciudad Eterna". Imagina levantar la vista y encontrarte cara a cara con el majestuoso Coliseo, donde los ecos de las batallas de gladiadores aún resuenan en el aire. Y no te preocupes, la auténtica pizza napolitana y otros manjares italianos están en el menú.

Así que, prepárate para un viaje que te hará sentir como si estuvieras en una película de Fellini, donde la historia, el arte y la gastronomía se unen para crear una experiencia inolvidable. ¡Italia te espera con los brazos abiertos!



Itinerario:
Día 1: Llegada a Venecia

A tu llegada a Venecia, puedes tomar un transfer y considerar alojarte en un hotel céntrico para tener fácil acceso a las principales atracciones. Después de instalarte, puedes explorar los encantadores canales de la ciudad y disfrutar de una cena en un restaurante veneciano.

Día 2: Arte y Belleza en Venecia

Por la mañana, puedes visitar la Plaza de San Marcos y explorar la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Luego, disfruta de un almuerzo en un restaurante veneciano tradicional. Por la tarde, puedes dar un paseo en góndola por los canales o visitar el Puente de Rialto.

Día 3: Exploración de Venecia

Comienza el día explorando los barrios menos turísticos de Venecia, como Cannaregio o Dorsoduro. Descubre tiendas locales y pequeñas trattorias para experimentar la auténtica vida veneciana. Por la tarde, puedes visitar las islas cercanas, como Murano o Burano, conocidas por su vidrio y encaje respectivamente.

Día 4: Cambio de Ciudad

En este día, puedes tomar el transfer al aeropuerto para el vuelo a Roma y luego dirigirte al hotel en el centro de la ciudad. Después de instalarte, puedes explorar los alrededores, visitando la Fontana de Trevi y lanzando una moneda para la buena suerte.

Día 5: Descubre la Antigua Roma

Si te interesa la historia antigua, podrías comenzar el día visitando el Coliseo para explorar este icónico anfiteatro y aprender sobre la Antigua Roma. Luego, podrías dirigirte al Foro Romano para apreciar las ruinas y la historia antigua. Si prefieres otra actividad, podrías optar por una caminata por los encantadores barrios locales y probar platos italianos auténticos.

Día 6: Arte y Arquitectura en Roma

Puedes empezar el día visitando la Galería Borghese para explorar su impresionante colección de arte. Luego, disfruta de una pizza napolitana en una auténtica pizzería o explora la rica escena culinaria romana. Por la tarde, puedes visitar la Piazza Navona y el Pantheon, maravillándote con la arquitectura y la historia. Otra opción sería explorar los barrios menos turísticos de la ciudad.

Día 7: Regreso a Casa

En tu último día, puedes disfrutar de un desayuno en tu hotel en Roma antes de tomar el transfer que te dirigirá al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a la ciudad de origen. Mira por la ventana del avión mientras te despides de Italia con el corazón lleno de recuerdos inolvidables. ¡Espero que disfrutes de tu viaje!


Precio incluye:
  • Vuelos.
  • Transfers: En Venecia el transfer lo ofrecemos desde el aeropuerto de Marco Polo, si es Treviso no los ofrecemos. Aun así los traslados en Venecia hay siempre que aclarar que no siembre dejan en la puerta del hotel ya que si es en barco le dejan en el canal más cercano y en coche no se puede entrar.
  • Estancia de 3 noches en Roma y 3 noches en Venecia (las noches por destinos se pueden modificar)
  • Tasas aéreas


Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Precio no incluye:
  • Tasas locales
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Para entrar en Venecia se tiene que hacer una pre reserva con una tasa de entrada que se paga vía online. Puede hacer esta gestión en la página siguiente:https://www.comune.venezia.it/it/content/contributo-accesso
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"


Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
  • Las tasas hoteleras no están incluidas en el precio y son de pago directo en el hotel


Documentación:
  • Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
  • En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Combinado 2 ciudades
  • Incluye traslados