9.2
Cena a ciegas ¿Te atreves?
Madrid · Degustaciones y experiencias gastronómicas
desde22
,
00
€
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Bodega de los Reyes, Madrid, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Marta Alejandra
¡Lo recomienda!
Fuimos unos amigos y lo pasamos en grande. Aprendes curiosidades del vino a la vez que degustas vinos de calidad con tapas ricas. Totalmente recomendable, y muy buena relación calidad-precio
Pablo
¡Lo recomienda!
Cata de vinos con gran oradora que fue capaz de transmitirnos lo mejor de estos a través del maridaje servido y sus palabras. Repetiría sin duda.
Si eres de los que disfruta con una buena copa de vino en cualquier ocasión pero aún no controlas mucho del tema, esta cata es para ti. Adéntrate en el fabuloso mundo de la enología con esta cata gourmet. Todo está preparado: el espacio, una sala de catas, y la pasión con que te explicarán todos los secretos de un buen vino van a convertir la experiencia en algo muy especial.
A tu llegada a la Bodega de los Reyes te recibirán en la planta alta y te invitarán a bajar a la sala de catas donde ocurrirá todo. Una vez allí, te presentarán los diferentes productos de la lineal y ya podrá empezar la cata.
Os iniciaréis a la Cata Organoléptica de Vino de la mano de un profesional del sector. Comentaréis y degustaréis 5 vinos de distintas Denominaciones de Origen, variedades y crianzas. Para acompañar los vinos os servirán 5 pintxos y tapas de mercado seleccionadas para que mariden a la perfección con lo que estás saboreando.
Al finalizar, con todos los conocimientos asimilados y con el paladar en la gloria, os servirán un vino más, ya en la planta alta.
El plan ideal si deseas conocer más a fondo el vino y pasar un buen rato.
Descripción de los servicios:
Ahora puedes elegir más modalidades de esta actividad. Selecciona la que más te guste y disfruta de una experiencia de degustación completa:
Bodega de los Reyes
Están avalados por 25 años de trayectoria profesional con premios y galardones tan prestigiosos como el de “Tienda Gourmet Especializada de Vinos y Cavas recomendada número 1 de Madrid “, por la Guía Repsol y otras empresas.
Recuerda:
No se admiten cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
Desde el 20 de diciembre al 13 de enero, y desde el 1 al 31 de agosto la actividad no estará disponible para reservar.
Cajas regalo: Recuerda llamar y coordinar su recogida en la tienda.
En Diciembre por sobre actividad en el local, no se realizarán catas.
Sujeto a disponibilidad del centro.
Horario de reservas: Lunes - Viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.
Marta Alejandra
¡Lo recomienda!
Fuimos unos amigos y lo pasamos en grande. Aprendes curiosidades del vino a la vez que degustas vinos de calidad con tapas ricas. Totalmente recomendable, y muy buena relación calidad-precio
Pablo
¡Lo recomienda!
Cata de vinos con gran oradora que fue capaz de transmitirnos lo mejor de estos a través del maridaje servido y sus palabras. Repetiría sin duda.
Los vinos, la experiencia y el maridaje.
El espacio. Quizá demasiado reducido para tantas personas, aunque no llegas a sentirte incómodo.
Laura
¡Lo recomienda!
La cata ha sido una experiencia buenísima, vinos ricos, pinchos buenos y con Sonia hemos aprendido un montón y lo hemos disfrutado mucho.
Sonia fue una guía buenísima.
Uno de nosotros estaba enfermo y, con 24 horas de antelación, no pudimos posponer.
Beatriz
¡Lo recomienda!
Muy bien explicado y muy ricos los vinos, gran detalle y meticulosa
Esther
¡Lo recomienda!
Qué lo recomiendo para ir con amigos o en pareja. Fue una buena experiencia.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es la segunda vez que participo y es una actividad que me encanta. El sitio es agradable, te dan unas nociones sobre el vino y te cuentan curiosidades, mientras tomas unas tapitas de acompañamiento. Es un plan diferente que merece la pena.
La presentadora. Profesional, se expresa genial, te guía de una manera cercana sin resultar pesada. Te deja preguntar todas las dudas que tengas y además complementa la cata con historias y curiosidades.
Organización para entrar en la bodega. Nos pidieron que esperaremos fuera y que saldrían a llamarnos, pero no salió nadie. Después de estar en la puerta y ver que ya había empezado la hora de la cata, volvimos a entrar y nos dijeron que sí habían salido - habrían salido a llamar dentro de la propia tienda, pero no fuera, donde estábamos dos grupos de 4 personas esperando.
Elva
¡Lo recomienda!
Muy muy recomendable. La explicación esta a cargo de Sonia una mujer amable y muy didáctica en toda la explicación. Es verdad que era mi primera cata y no puedo comparar, pero seguro que no fallo, animando a que la gente vaya a disfrutar con esta gran familia de expertos en vinos!
El dinamismo y la amibilidad de toda la organizacion. Se aprende mucho y se disfruta
A lo mejor daria unos minutos mas de charla con el vino final se queda muy corto y la sensacion es que sales abruptamente
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es nuestra segunda actividad de este tipo y es todo un mundo, la explicación fue amena y educativa, aprendí cosas nuevas, a parte entretenido, excelente opción para los que disfrutan del vino en general aunque sea un poquito, me encantó
La forma de explicar, los vinos a Catar y el lugar acogedor
Si revisamos a detalle, en nuestro caso faltaba una tapa que era para Catar un vino tinto, no es nada grave y aunque ya no tenían más, nos proporcionaron otra de otro tipo. De ahí nada que decir todo lo tienen bien controlado
Borja
¡Lo recomienda!
Ha resultado ser una experiencia maravillosa. Tuvimos la suerte de poder escuchar a Sonia, que estuvo presentándonos los distintos tipos de uva/vinos. Da gusto escucharla.
Todo, en especial, Sonia.
Nos habríamos quedado tomando algún vino más tranquilamente y disfrutando de la velada pero tenían que cerrar y nos quedamos con las ganas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un lugar idóneo para presentar vinos. La charla va acompañada por una presentación en Power Point muy ilustrativa. Se aprende bastante en la hora que dura la experiencia. Los vinos están muy ricos, especialmente los tintos.
Pasamos muy buen rato y resultó muy pedagógico
No tuvimos mucho tiempo para las dos copas finales y fue un poco " a trago" sin poder degustar los vinos.