9.8
Cluedo 1860: El Gólem
Madrid · Teatro
desde21
,
00
€
OFF LATINA, Madrid, (ver mapa)
Un espectáculo único, que cada semana cambia con una historia nueva de Las mil y una noches
SINOPSIS: ¡¡Llega a OFF Latina el espectáculo más duradero del mundo!! Casi diez años en la escena madrileña, con cientos de funciones todas diferentes
Las mil y una noches son un beso largo lleno de humor y sensualidad. Encontrarás aquí una historia diferente cada noche, como la misma Sheherezade, que le contaba al sultán un cuento nuevo cada noche para no morir. Cada vez que vengas, habrá una nueva historia, quizás cómica, o erótica, o misteriosa, o sabia, o todo a la vez. Siempre sorprendente. No hay en España otro espectáculo así.
GÉNERO: Teatro narrativo / monólogo
COMPAÑÍA: Héctor Urién
DIRECCIÓN: Héctor Urién
INTÉRPRETES: Héctor Urién
AUTOR- ADAPTACIÓN: Héctor Urién
DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 40? aprox.
EDADES RECOMENDADAS: Adultos (+13)
Artista: Héctor Urién
Ventura
¡Lo recomienda!
desde el primer momento, Héctor te sumerge en el ambiente mágico y sensual de las mil y una noches, con grandes toques de humor y comicidad. Para repetir sin duda!
Leticia
¡Lo recomienda!
Súper recomendable para olvidarse de todo y nadar en cuentos mágicos
M Concepción
¡Lo recomienda!
Se pasa absolutamente genial,inolvidable....... .
Mucho calor en la sala, pero mucho
Mar?a de la Paz
¡Lo recomienda!
Fui con una amiga y disfrutamos un montón. El espectáculo fue muy divertido y participativo, y además nos sentimos súper bien acogidas. De 10!!!
DIANA
¡Lo recomienda!
el artista vive en los cuentos y no quieres que se acabe el espectáculo. vas pensando todo el rato "ay, ojalá que haya otro cuentito"
ALBERTO
¡Lo recomienda!
Héctor es el PERFECTO cuentacuentos, va hilando un cuento sobre otro, en una melodía literaria que mezcla al público con los propios cuentos. Las mil y una noches son maravillosas, todas y, además de llevarte al mágico mundo de oriente, siempre sales con una lección aprendida, con reflexiones que te ayudan a vivir mejor, vitales para todos.
Las risas y la maestría de Héctor.
A veces puede hacer algo de calor en el local. Pero es muy acogedor, estás como en casa en todo momento, es como un comedor con más personas de lo habitual en una casa.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Acudí a esta representación para celebrar el aniversario con mi pareja. Imaginaba que estaría bien porque el espectáculo ya de por si parece extremadamente interesante y en las reseñas todo el mundo parecía encantado, pero fue una experiencia mucho mayor de lo que esperaba. La verdad es que es una obra fantástica, endemoniadamente completa, todo un placer pasar una hora con la boca abierta escuchándola. No puedo recomendar más esta función a quien sea que lea este comentario, la semana que viene vengo también con unos amigos de nuevo. Muchas gracias a Héctor y a sus mágicas palabras.
javier
¡Lo recomienda!
Me encantó sentir que Héctor hacía de "anfitrión" más que de actor. Crea un ambiente muy especial en el que te sientes libre para interactuar con él durante la actuación, y las caza al vuelo, integrando de maravilla los cometarios de la audiencia en sus relatos, haciéndote aún más partícipe de la experiencia. También me gustó que aportase algo de contexto histórico y literario a los relatos porque a todos nos suenan "las mil y una noches" pero poco más sabemos muchos de ellas.
Javier
¡Lo recomienda!
Me encantó la cantidad de registros que Héctor controla y pone en práctica. Muy bien. Interesante, entretenido y divertido con una gran naturalidad y sencillez. Y cada noche nuevas historias de las mil y una noches. Muy original. Y la taberna muy chula en pleno barrio de Lavapiés. Nos tomamos una cerveza fresquita antes de la actuación. Salimos muy contentos.
Todo
Pues la verdad que todo muy bien
Sergio González Luchena
¡Lo recomienda!
Tiene el talento y la capacidad para meterte en la historia desde el segundo uno, increíble su desparpajo, su expresión corporal y cómo cuida el lenguaje y el tono de la voz.
La naturalidad y sencillez.
Cuidaría un poco más algunos detalles visuales, por ejemplo vi mas de una alargadera colgando, cables...