Sorprendente!
- 10
Calidad del espectáculo
- 10
Calidad / precio
- 10
Puesta en escena
- 10
Interpretación artística
Ya he ido varias veces a ver esta obra, llevo recomendándola desde su estreno y lo seguiré haciendo porque me encanta...en este caso he vuelto para ver al nuevo fichaje, espectacular!
La última vez que vine pensé que el nivel de la obra me parecía ya insuperable pero me equivoqué, se superan en cada función!
Es difícil que una comedia te haga reír como el primer día después de haberla visto ya tres veces, pero a mi con esta me ocurre, y sin duda tiene mucho que ver con la calidad interpretativa de los actores, pero sobre todo de su protagonista, que como he tenido la oportunidad de decirle en persona en varias ocasiones, es sin duda el pilar de la obra y su grandeza hace más grande a la obra.
Y es que Paco Florido está inmenso en su personaje, se mueve por las diferentes escenas con una naturalidad y una profesionalidad dignas del actor cómico de más alto nivel.
Imán Velasco me parece un gran fichaje, una interpretación soberbia en su papel de psicóloga, hace un fantástico tandem con Paco Florido, con una gran química y complicidad entre ambos, que hace esta comedia aún más fascinante.
Una vez más enhorabuena!!!