atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Escapadas a Carranque

D

Descubre nuestras Escapadas a Carranque

Haz las maletas y disponte a viajar por Carranque. Miles de atractivos te esperan. Carranque es lo que tú quieres que sea; y si no, compruébalo.

Ofertas de solo hotel en Carranque

Viaja a Carranque

D

Carranque es una población española de la provincia de Toledo en la comunidad de Castilla-La Mancha.

Lugares de interés
A destacar la Ermita de San Dimas, la Iglesia de Santa María Magdalena y el Parque Arqueológico Este último cuenta con la hoy denominada villa de Materno.
Las columnas de mármol de la Basílica de Santa Maria de Batres, uno de los restos mejor conservados del Parque, fueron talladas en canteras de Turquía y Grecia. Pero la pieza más importante es sin duda la Villa de Materno, una lujosa villa residencial que contaba con toda clase de servicios, incluidos un servicio de calefacción y de agua corriente. Estaba lujosamente pavimentada con mosaicos muy bien conservados. Para comprender mejor la época, se exhiben una serie de objetos hallados en las excavaciones, así como un audiovisual en el que se simula la vida en una villa del siglo IV, basándose en los restos hallados en el yacimiento, y tomando como base la propia villa de Materno.

Qué hacer
Podrás aprovechar de la estancia para conocer mejor la cultura romana, visitando el Parque Arqueológico, y también relajarte con los circuitos Spa que los hoteles de la zona ofrecen.

Publicidad
Publicidad

Recomendaciones de búsqueda

Tipos de Escapadas

Destinos

Fechas Especiales

Otros productos