Apartamento Partner Guest House Baseina Descripción

Ubicación. Partner Guest House Baseina se encuentra en Orilla derecha - Oeste en Kiev, cerca de lugares de interés como Besarabsky Market, Teatro de la Ópera de Kiev y Plaza de la Independencia. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de San Volodimir y Puerta Dorada. Características de la propiedad.Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta), servicio de transporte de cercanías y un servicio de recogida en la estación de trenes. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Partner Guest House Baseina dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, discoteca y lavandería. Servicio de habitaciones con horario limitado. Se dispone de servicios de conserjería y servicio de limusina o coche con chófer. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cambio de divisas, check-in rápido y check-out rápido. Habitaciones. Las 20 habitaciones con aire acondicionado de Partner Guest House Baseina cuentan con reproductor de CD y ventanas que se pueden abrir. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y sofá cama. Los alojamientos de este hostal de 3.5 estrellas incluyen cocina básica con frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, zapatillas y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Además de teléfono directo, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por satélite con canales de suscripción y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar horno microondas y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

The amount of the first night will be charged on your credit card in case of late cancellation or no show.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Notificaciones:Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • DVD
  • Internet por teléfono
  • Secador
  • Servicio habitaciones no-24h
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Besarabsky Market - 0,4 km / 0,3 mi House with Chimaeras - 0,7 km / 0,4 mi Museo de Arte Occidental y Oriental - 0,7 km / 0,5 mi Estadio Olímpico de Kiev - 0,8 km / 0,5 mi Universidad Shevchenko de Kiev - 0,9 km / 0,6 mi Planetarium de Kiev - 1 km / 0,6 mi Teatro de la Ópera de Kiev - 1,2 km / 0,7 mi Plaza de la Independencia - 1,2 km / 0,7 mi Center of all Pointers of Ukraine - 1,2 km / 0,7 mi Museo Nacional de Arte de Ucrania - 1,2 km / 0,8 mi Catedral de San Volodimir - 1,3 km / 0,8 mi Edificio del Parlamento de Ucrania - 1,3 km / 0,8 mi Puerta Dorada - 1,3 km / 0,8 mi Palacio Mariyinsky - 1,4 km / 0,9 mi A.V. Fomin Botanical Garden - 1,4 km / 0,9 mi Aeropuertos más cercanos: Kiev (IEV-Zhulhany) - 6,7 km / 4,1 miKiev (KBP-A. Internacional Borispol) - 28,5 km / 17,7 miPartner Guest House Baseina - Aeropuerto recomendado: Kiev (KBP-A. Internacional Borispol).

Partner Guest House - Aeropuerto recomendado: Kiev (KBP-A. Internacional Borispol) - 28,5 km / 17,7 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad