Hostal Veracruz Descripción

Localizado en el centro histórico de Madrid a pocos metros de la Puerta del Sol, el Hostal Veracruz, ofrece acogedoras habitaciones para disfrutar al máximo de una estancia en Madrid.

Las 22 habitaciones disponen de aire acondicionado y incluyen caja fuerte, escritorio, teléfono y televisor de pantalla plana. Se ofrece también el servicio de limpieza todos los días y puedes solicitar secador de pelo.

Gracias a su estupenda localización, acercarse paseando a los principales lugares de interés turístico es posible. La Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, sin olvidar los museos (el triángulo de grandes museos de Madrid: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen), los mejores espectáculos y cines, así como diversos centros de compras, están cerca del establecimiento.

El Hostal Veracruz dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, ascensor, aire acondicionado y internet WiFi gratis también en las zonas comunes.

Las 22 habitaciones del Hostal Veracruz disponen de aire acondicionado y incluyen caja fuerte, escritorio, teléfono y televisor de pantalla plana. Se ofrece también el servicio de limpieza todos los días y secador de pelo (bajo petitición).


Gracias a estupenda localización do Hostal Veracruz, acercarse paseando a los principales lugares de interés turístico es posible. 

La Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, sin olvidar los museos (el triángulo de grandes museos de Madrid: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen), los mejores espectáculos y cines, así como diversos centros de compras, están cerca del establecimiento.

El hostal dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, ascensor, aire acondicionado y internet WiFi gratis también en las zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Pantalla TV plana
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Está ubicado en el centro histórico de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol (Estación Puerta del Sol). 

Desde la estación de Atocha-Renfe, tome la línea 1 del metro hasta la estación de Sol.

Desde el aeropuerto de Barajas, coja el metro, línea 8, hasta la estación Nuevos Ministerios. Ahí haga el trasbordo para coger la línea 10 hasta Tribunal. Haga de nuevo el trasbordo para coger a la línea 1 hasta la estación de Sol. Busca la salida Calle Carretas.

Publicidad
Publicidad