Hotel Hampton Inn Manhattan - Times Square North Descripción

El Hotel Hampton Inn Manhattan - Times Square North está en la ciudad de Nueva York, en el centro de Manhattan, muy cercano a Central Park y Times Square.

La estación de metro 50 Street está a un par de manzanas del hotel, mientras que el Rockefeller Center lo encontrarás a 10 minutos a pie.

Las habitaciones disponen de escritorio con silla, sillón cómodo, camas dobles, televisión HD por cable, radio, reloj despertador y acceso gratuito a Internet.

También cuentan con cafetera con servicio de té, plancha y tabla de planchar así como baño privado con bañera o ducha y artículos de higiene personal.

El alojamiento pone a tu disposición el gimnasio, snack-bar, conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento privado (de pago), recepción abierta las 24 horas y guardaequipaje.

También cuenta con cajero automático, servicio de conserjería, servicio de lavanderíay de limpieza en seco, centro de negocios, prensa, caja fuerte, tiendas, ascensor y calefacción.

Las habitaciones del Hampton Inn Manhattan disponen de escritorio con silla, sillón cómodo, camas dobles, televisión HD por cable, radio, reloj despertador y acceso gratuito a Internet.

También disponen de cafetera con servicio de té, plancha y tabla de planchar así como baño privado con bañera o ducha y artículos de higiene personal.

El alojamiento pone a tu disposición el gimnasio, snack-bar, conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento privado (de pago), recepción abierta las 24 horas y guardaequipaje.

También cuenta con cajero automático, servicio de conserjería, servicio de lavandería y de limpieza en seco, centro de negocios, prensa, caja fuerte, tiendas, ascensor y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 23:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Parking/garaje

Habitación

  • Artículos de baño
  • Bañera
  • Baño
  • Camas dobles
  • Escritorio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel está en la ciudad de Nueva York, en el centro de Manhattan, a tan solo 10 minutos a pie de Central Park y Times Square.

La estación de metro 50 Street está a un par de manzanas del hotel, mientras que el Rockefeller Center lo encontrarás a 10 minutos a pie y el Centro de Convenciones Javits está a poco más de 2 kilómetros.

Publicidad
Publicidad