Hotel São Paulo Inn Descripción

El romanticismo de un edificio clásico y el confort de servicios modernos convergen en el São Paulo Inn, un acogedor hotel en el centro de la ciudad de São Paulo, Brasil. Creado por el arquitecto Ramos de Azevedo, este hotel refinado es un pedazo de historia, un monumento en esta creciente metrópolis. El hotel São Paulo Inn cuenta con restaurante y salones de reuniones y conferencias. Con una ubicación privilegiada, el hotel São Paulo Inn s encuentra cerca de sedes de arte como el Teatro Municipal y muchos museos, también de una larga lista de tiendas incluyendo los centros comerciales Mart Center y Polo Moda. Además, los huéspedes de negocios estarán cerca de los centros de convenciones Anhembi e Inmigrantes.

     * - Aire acondicionado
     * - Caja de seguridad
     * - Ice Box
     * - Teléfono
     * - TV
     * - Televisión por cable
     * - Wireless



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Fica en el centro de la cidade, a pocos metros del Anhangabaú, con fácil acceso al Centro de Convenciones Anhembi, Expo Center Norte y Center de Convenciones Imigrantes, a calle Casper LÌbero y Ipiranga, 25 de Março, Santa Efigênia y São Caetano, José Paulino, Brás, Mart Center y Polo Moda.

Publicidad
Publicidad