Hotel Novotel Descripción

Hay un restaurante en el que los clientes pueden disfrutar de la cocina tradicional. Durante el verano se puede usar la piscina y hay distintas actividades para niños.

La decoración del hotel combina modernidad neutral y clasicismo discreto. Cuenta con un personal cordial y atento que se encarga de la comodidad de todos los huéspedes a la vez que respeta su necesidad de privacidad y soledad. El alojamiento en este hotel presenta habitaciones cómodas y bien equipadas. Los huéspedes gozan de numerosas ventajas e instalaciones especiales, incluidas salas de reuniones y conferencias, piscina, un salón chic y elegante y un restaurante refinado.

Las habitaciones son modernas, grandes y todas tienen una cama de matrimonio y una individual, como suelen estar configurados los hoteles de la cadena Novotel. Habitaciones y baños están en buenas condiciones. En general las habitaciones están decoradas de forma sencilla, en tonos pastel. Son muy confortables y muy espaciosas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel se encuentra cerca de la autopista A9 y próximo a las playas. Algunas de las atracciones importantes son el Palacio del Arzobispo, el Horreo Romano, la Basílica de San Justo y el Parque-Safari Sigean. El aeropuerto de Beziers Vias es el aeropuerto más cercano al hotel.

Publicidad
Publicidad