Hotel Benczur (4* Habitación) Descripción

Hay un restaurante excelente en la planta baja y los huéspedes pueden comer allí o en la terraza que hay en el frente del hotel, una parte del hotel normalmente bañada por el sol.

Moderno hotel construido como tal dividido en dos partes con un edificio de 3 y 4 estrellas. El edificio es de 5 plantas.

Se trata de un buen hotel situado en una parte impresionante de la ciudad. Emplazado en una calle ancha y arbolada, es la base perfecta para explorar la ciudad. El hotel tiene buenas instalaciones para conferencias y organiza una variedad de excursiones en la ciudad.

Estas son las habitaciones reformadas más recientemente y han pasado a la categoría de 3 estrellas Plus. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte, televisión de LCD por satélite, aire acondicionado, servicio de habitaciones y set de té y café.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bajza u.)

Se encuentra en una de las zonas residenciales más hermosas y prestigiosas del centro de Budapest. El aparthotel está a 3 minutos a pie del famoso parque de la ciudad y la Plaza de los Héroes. La calle se encuentra junto a la calle Andrassy, patrimonio nacional protegido, que es en sí misma una atracción de la ciudad. Se puede llegar al río Danubio en transporte público o caminando un poco.

Publicidad
Publicidad