Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tranquilo. Buena atención. Desayuno tipo saludable (infusiones, comida oriental saludable, frutas...). Hotel moderno estilo ejecutivo. Limpio y cómodo. Los muebles elegantes y nuevos. Tranquilo. Está justo en la plaza de los Héroes. A 1 minuto (literal) del metro y muy cerca del balneario más famoso de Budapest. Sorprende el desayuno de marcado estilo oriental/saludable aunque hay de todo en el buffet. Cambiamos la habitación de superior a normal pero no nos descontaron la diferencia de precio.

  • Correcto. Buena ubicación, limpio y el desayuno no está mal.

  • Buena relación calidad/precio. Ubicación (en Buda al lado del puente de Las Cadenas) un excelente desayuno. Una buena elección para pasar unos días de turismo en Budapest.

  • ˇˇMuy bueno!! Muy cerca del bastión de los pescadores y del puente. Muy buena relación calidad-precio.

  • Hotel Sissi

    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    Céntrico y muy bien. Un hotel en el centro de Budapest. El metro al lado. Buen desayuno, la habitación genial, todo bien.

  • Todo. Céntrico, en uno de los mejores lugares de la ciudad, cómodo, bien aclimatado, reformado, personal muy amable... ˇvolveremos!

  • Ubicación e instalaciones. Escogimos el hotel por ubicación y relación calidad-precio y fue una decisión acertada. Está en la parte de Bupa, pero justo justo al lado del puente de las Cadenas, entonces es como estar en el centro ya que era cruzar el puente, pasar a Pest y encontrarte ya con la Basílica de San Esteban o con un montón de opciones para comer, cenar o tomar algo. Las instalaciones son muy buenas, con pequeńos detalles que lo hacen ser un hotel de 4 estrellas. El desayuno muy completo, además cuentan con leche de soja por ejemplo! que no en todos los hoteles he tenido la oportunidad de encontrarla. Disponen de wifi gratis en las habitaciones. ˇY un montón de amenities! ah, y secador y también café y té en la misma habitación.

  • La situación. Muy buena situación en un hotel que está bien.

  • Carat Boutique Hotel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Perfecta. Excelente hotel, ubicado perfecto para ver lo más destacado de la ciudad andando. Metro en la puerta y varios sitios para comer.

  • Magnífico para después de las caminatas por Budapest. Práctico y sencillo. Habitación básica para descansar y poco más. Ubicación excelente y personal amable.