Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo perfecto Un hotel barato pero de lujo hubitcadi mejor imposible se lo recomiendo tanto a gente joven como mayor

  • Cama muy cómoda y personal muy amable. No sé corresponde la calidad del hotel con el precio que pagas, y mucho menos para los precios de Budapest. El desayuno muy malo, el ascensor roto, el jacuzzi roto...

  • Perfecto Habitación perfecta y perdonal del hotel muy amables y atentos. Como pega no hay ascensor y no se veia ningun canal en castellano en la tv.

  • El apartamento es perfecto. Ubicado en una zona moderna de la ciudad, con la animación justa y muchos servicios alrededor. Y a un paso de una estación de metro, paradas de bus... El apartamento está muy bien aislado (pese a que Budapest es una ciudad ruidosa, no se oye nada), es muy cómodo (sobre todo la cama y el sofá cama), y moderno. El personal de la oficina es muy atento, pero especialmente lo han sido Laura y Raquel. Budapest es maravillosa, pero con un apartamento y servicio así lo ha sido aún más.

  • A 1.5 km del centro. Hotel de 4 estrellas que no llega ni a 2. La habitación tenía una moqueta sucia y vieja. Además olía bastante mal. Te ofrecen un móvil y en él puedes ver los precios del minibar, supuestamente los refrescos costaban 1 euro y luego en recepción tuvimos que pagar 2.5 euros. El desayuno no estaba mal, pero tampoco era gran cosa.

  • Carat Boutique Hotel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Perfecta. Excelente hotel, ubicado perfecto para ver lo más destacado de la ciudad andando. Metro en la puerta y varios sitios para comer.

  • Ubicación y desayuno. La ubicación es estupenda pero cuando llegamos a la habitación flipamos del quilo de polvo que había en las mesas, mesillas... y no era de un día, sino de muchos días y el personal de recepción es super seco y poco amable, sobretodo el chico de gafas que estaba de noche, que no se molestó en indicarnos donde estaba nada. Me parece una pena que esté donde está el hotel y las estrellas que tiene **** y que tengan el hotel tan dejado tanto en servicio como en limpieza.

  • Burg Hotel

    5.7 Aceptable (12 opiniones)

    La ubicación. Vistas de la ciudad preciosas. Medios de comunicación públicos fabulosos. Por la noche es una zona muy tranquila y segura. Hay restaurantes cercanos donde se puede comer o cenar a un precio razonable.

  • Gran hotel Gran hotel con todo tipo de detalles y atención por parte del personal, bien situado en un entorno tranquilo y muy cerca andando de zonas de interés.

  • Hotel President

    9.1 Extraordinario (35 opiniones)

    Desayuno incluido muy variado y bueno. El trato recibido en recepción fue extraordinario. Hotel limpio y bien situado. Bańo pequeńo pero suficiente con todo lo necesario. Habitacion nueva.