Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Hungría

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Starlight Suiten Hotel Budapest
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Excelente hotel Muy bien ubicado, habitación súper grande y cómoda, muy recomendable

  • Apartamento Garibaldi Apartman
    4.5 Regular (0 opiniones)

    Aceptable. Esta bien ubicado, tuvimos muchos problemas el primer día para que nos diera las llaves la chica, nos las quería dar en el aeropuerto sin ver el apartamento. Las camas no son muy cómodas, pero en general si lo que quieres es visitar la ciudad te arreglas perfectamente en él. No hay muchos ruidos.

  • Laterum Konferencia és Wellness Hotel
    4.2 Regular (0 opiniones)

    La habitación correcta. Como hotel estaba bastante bien pero lejos del centro, el desayuno muy escaso y con muy poca variación y mala presentación, el poco embutido que había estaba uno encima del otro, es decir si querías coger un poco de queso tenías que sacar de encima el resto del embutido, la limpieza en los manteles del comedor escasa la verdad había manchas en los manteles. Las habitaciones si estaban bien. El personal no muy agradable.

  • Opera Garden Hotel & Apartments
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Hotel agradable i molt tranquil és un aparthotel que fa poc ha estat reformat. Vam estar-hi molt bé

  • Hotel Benczur
    3.3 Regular (5 opiniones)

    La cama es cómoda, la zona es muy buena y la relación calidad y precio es correcta. El transporte público está muy bien comunicado. Hotel correcto pero necesita un poco de reforma y actualizar.

  • Hostal Downtown Hostel
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    ubicacion excelente ubicacion con un buen enlace de tranvia y metro , economico y muy muy atentos con facilidades de todo tipo.

  • Star Inn Hotel Budapest Centrum
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Buen hotel El hotel está muy bien ubicado, el personal fue muy amable con nosotros y tanto las habitaciones como el hotel están en buen estado. Había unas obras al lado del hotel pero a nosotros no nos molestó.

  • Apartamento K9 Residence
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    La atención del personal y la ubicación. Estamos en pleno centro de la ciudad rodeadas de tiendas supermercados restaurantes y bares. La parada del autobus 100E del aeropuerto justo para al lado. Altamente recomendable. Laura la chicade recepción nos ayudó mucho y nos indicó un millón de sitios donde ir . fue casi mejor que la información de ina info tourist.

  • Hotel All-4u Apartments
    5.4 Aceptable (38 opiniones)

    La ubicación Es excelente la ubicación en Pest de ahí se puede recorrer todo a pie aunque se debe caminar mucho Hay que usar transporte público que es excelente

  • Hotel Mediterran
    4.5 Regular (13 opiniones)

    Localización. Como digo en el título, no es un 4 estrellas, sino un 3 estrellas raspado. Como casi todos los hoteles de 3 o 4 estrellas, el nivel de insonorización es mínimo, pudiendo oír siempre el ruido de la calle y de otros vecinos. El bańo también es un aspecto a mejorar. La localización es buena: a 1,5 km del centro y con parada de tram a 100 metros. Creo que por precio y localización puede merecer la pena, sobre todo si vas de turismo y pasas poco tiempo allí.

Foto destino

HUNGRÍA

2039 HOTELES