Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buffet del desayuno bastante variado y de calidad. Está en una zona tranquila sin ruidos y a diez minutos caminando del Parlamento.

  • Buena experiencia en total Llegué muy tarde y el chico joven era muy simpático y ayudaba mucho. El hotel ubica muy bien, está cerca del barrio de castillo y comunica muy bien a todo Budapest en transporte público. Está cerca de Danubio y el puente de cadenas, se puede caminar por allí tranquilamente. El desayuno era bueno y había café y zumo gratis por la tarde. La próxima vez en Budapest reservaré este hotel otra vez.

  • Si vuelvo a Budapest me alojaré en este hotel Cerca del centro. Parada del autobús que lleva al aeropuerto a 50 metros. Parada de metro a 30 metros.

  • Ubicación La ubicación es perfecta en pleno centro al lado de múltiples restaurantes y bares de copas. La limpieza aceptable está bien para ir a dormir y darse una ducha.

  • Las habitaciones La experiencia muy buena. La única nota discordante sería el almuerzo que es impropio para un hotel de 5 estrellas.

  • Habitación grande con office Buena comunicación en transporte publico. Habitaciones grandes con office.

  • Casi todo Lo cogimos por su relación calidad precio y nos sorprendió gratamente.Es un apargahotel que esta a 10min de la Gran sinagoga , y a 2min de la parada de metro "Blaha".La zona por la noche es muy animada pero en la habitación no se nota nada.Para entrar al edificio hay codigos y cámaras lo cual resulta que tienen en cuenta la seguridad.La atención del personal normal,y cambian las toallas cada 3 dias.

  • Todo. Hemos estado alojados cinco días por viaje de placer y sólo puedo decir cosas positivas del mismo. Está muy cerca de la estación de tren, donde hay parada de autobús , metro, tranvía y taxis. Ademas se puede ir andando a muchos de los edificios mas importantes de la ciudad. Es un edificio con espacios grandes y luminoso. Asimismo, las habitaciones cumplen con las expectativas de un cuatro estrellas. Están limpias, las camas son muy cómodas y el bańo es amplio. El personal es muy atento y amable, intentando ayudar en lo que se necesite. Y, por último, decir que el Buffet del desayuno es muy variado, ofreciendo múltiples opciones para no repetir en varios días. En definitiva, es un hotel que no defrauda, cuya relación calidad-precio es extraordinaria.

  • La ubicación del aparthotel. El viaje a Budapest genial, pero el aparthotel Ágape muy deteriorado sin ninguna limpieza en cuatro días no paso nadie por la habitación. Su ubicación es excelente pero deberían de cuidar la limpieza más.

  • Céntrico. Buena ubicación para llegar andando en pocos minutrso al centro de la ciudad.