Hotel President Descripción

Se trata de un hotel cómodo y elegante, situado en un edificio de 1879 renovado en 2009. Ofrece un total de 110 habitaciones. Tiene un restaurante magnífico, además de ofrecer otros servicios exclusivos. El hotel tiene una terraza con vistas panorámicas de 360 grados. La sala de conferencias y la habitación panorámica de la sexta planta, por su parte, son el lugar perfecto para recepciones, conferencias y otros eventos. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, salón de peluquería, cafetería y bar. Hay conexión a Internet WiFi disponible.

Las habitaciones han sido concebidas con un diseño único. Está prohibido fumar en las habitaciones. Las habitaciones también están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables. Las ventanas con aislamiento acústico y los modernos interiores de las habitaciones garantizan un entorno placentero y tranquilo, incluso en el bullicioso centro urbano. El cuarto de baño privado viene con bañera, ducha y secador de pelo. Las habitaciones ofrecen camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Cada habitación cuenta además con balcón o terraza.

El hotel tiene un inigualable centro de hidroterapia y bienestar, con piscina climatizada, gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y tratamientos de masaje (de pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el centro urbano de Budapest, a poca distancia a pie de los principales lugares de interés de la ciudad. La plaza Deak Ferenc está a unos 500 metros (a 8 minutos a pie). A 5 minutos a pie hay también bares, clubes, restaurantes y zonas de tiendas. Las orillas del Danubio están a solo 300 m; la basílica de San Esteban se encuentra a unos 200 m y el parlamento a aproximadamente 300 m. La Ópera y la Plaza de los Héroes están a unos 600 metros. La parada de autobús más cercana está a solo 100 m; la estación de trenes queda a unos 800 m y el aeropuerto internacional de Budapest Ferihegy está a 19 km aproximadamente.

Publicidad
Publicidad