Hotel Thireas (dsv) Descripción

El desayuno se sirve en la terraza, desde donde se domina el volcán.

Es un complejo de edificios de poca altura, de dos y tres plantas. Bien conservadas, pintadas de blanco.

Es un hotel boutique pequeño con una ubicación fantástica con vistas al Egeo y en el centro de la ciudad. También hay un jacuzzi con capacidad para seis personas en la terraza delantera, con vistas sobre el mar azul cristalino. El servicio es cordial y eficiente. Como el hotel se encuentra sobre el acantilado, para acceder a la propiedad se deben descender algunos escalones desde la calle principal. Se puede solicitar servicio de equipaje, servicio que se paga directamente al hotel.

De tamaño mediano, bien equipado, con paredes pintadas a la cal y muebles oscuros, del típico estilo de las Cicladas. Todas tienen balcón y terraza privada, televisión vía satélite, secador de pelo, albornoz y zapatillas. Algunas habitaciones tienen vista al mar, pero no todas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ofreciendo una de las mejores ubicaciones, con vista al Mar Egeo y a la infame caldera (volcán), este hotel está sobre el acantilado, en el estilo tradicional de la isla, y también disfruta de una posición céntrica en el pueblo de Fira, ideal para aquellos que desean combinar la tranquila ubicación en el acantilado con sus asombrosas vistas y la conveniencia de una propiedad con ubicación céntrica. La principal área comercial, tabernas, bares, y boutiques se encuentra a solo un par de minutos a pié de distancia. La playa está a 6km y el puerto de Athinios a 10km.

Publicidad
Publicidad