Hotel Best Bangkok House (deluxe) Descripción

Hay una cafetería disponible solo para el desayuno, de 7 a 10 am.

Edificio de baja altura con 7 pisos.

Este hotel es realmente adecuado para el viajero con presupuesto limitado pero que requiere un lugar conveniente para hacer compras en el centro de Bangkok. (01/09SW)

El tamaño de las habitaciones tipo Deluxe es grande, con 45 metros cuadrados y comodidades completas. Las comodidades incluyen mini-bar, TV satelital, aire acondicionado con control remoto individual, albornoces y zapatillas, secador de pelo, menaje para preparar té y café. EL baño es con bañera y ducha separados. En el cuarto de baño también hay disponible un teléfono extra. Este tipo de habitación es solamente dormitorio. El desayuno no está incluido.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (hua lampong railway station)

Ubicado en el Centro de Bangkok, a corta distancia de áreas de compras como Pratunam y Platinum, mercados de ropas al por mayor. Es fácil acceder a las Torres Baiyoke I y II, el Centro Siam, Siam Paragon, Pantip plaza, IT Mall, Central World Plaza. A 10 minutos caminando del skytrain y la conexión al aeropuerto (a finales del año 2009). El hotel también ofrece transporte gratuito en carro de golf al Mercado de Compras Pratunam y al Pantip Plaza

Publicidad
Publicidad