Los 30 mejores Hoteles en Tailandia

BUSCA HOTELES EN Tailandia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tailandia

Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. Leer más

Tailandia

Sobre Tailandia

Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.
Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. La ciudad cuenta con más de trescientos templos que forman uno de los grandes espectáculos de Asia y son el resumen de una tradición arquitectónica centenaria. Más allá, en Patpong, explota la vida nocturna. A poca distancia conviven los centros comerciales con los callejones estrechos del Chinatown, poblados de minúsculas tiendas que parecen no haber cambiado en los últimos cien años.
Pattaya es famosa en el mundo como localidad balnearia con lujosos alojamientos. Se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. También se pueden visitar mediante cruceros, las islas de Coral, Larn y Sark, donde se encontrará un maravilloso mundo submarino.


Phuket es "la isla paradisíaca", el destino por excelencia y considerada una de las mejores playas de todo el Sudeste Asiático y del mundo. El paisaje ofrece extensas colinas verdes, plantaciones de coco y caucho y una costa llena de playas espectaculares con finas arenas blancas. Phuket no es sólo un lugar lleno de sol, con un mar magnífico y arenas blancas, sino también una isla que ofrece la oportunidad de explorar lugares fascinantes. El escenario natural incluye el parque Khao Phra Thaeo que se sitúa sobre una colina boscosa, una zona donde es posible encontrar jungla virgen. La cultura de Phuket es muy particular, plasmada por varias influencias que tuvo a lo largo de los siglos.
Para los amantes de la tranquilidad, la playa de Karon, a sólo diez minutos de Patong, ofrece una estadía más relajada; una extensa masa de arena fina acariciada por el mar azul y cálido, invita a las mejores jornadas de playa y por la noche a disfrutar de sus restaurantes y la tranquila vida nocturna.
También puedes visitar Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte y la Ciudad de los Mil Templos.

La cocina tailandesa es muy variada y, generalmente, bastante picante. Los platos más populares son las sopas y las fritadas; la base de la alimentación es el arroz. El chile y el curry constituyen los pilares de la condimentación.

búsquedas frecuentes en Tailandia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Eastin Grand Hotel Sathorn
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    La piscina en la planta 14, el Skybar y las habitaciones limpias y amplias. El trato del personal maravilloso. Excelente hotel dentro una caótica ciudad. El hotel es una maravilla. Las habitaciones super amplias y limpias. La piscina en la planta 14 es increíble. En la piscina hay un sky Bar que desde la planta 14 se ven buenas vistas. El sitio es carillo pero nada que envidiar a otros Sky Bars que fuimos que más que caros, eran un robo. El Sky bar del hotel se podía cenar y tomar una copa teniendo un ambiente maravilloso. El hotel tuve bastantes detalles que demuestran que cuidan el trato personal a los clientes. El personal del Concierge siempre dispuesto a ayudar... El desayuno continental bastante abundante, te permite desayunar lo que te guste sin problemas de comida. ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!

  • Hotel Boonsiri Place
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    El trabajador de turno tarde noche y la zona bien comunicada En general aceptable. La zona donde esta bien comunicada con todo pero depende de para quien pueda resultar un poco insegura.

  • Hostal Muangphol Mansion
    4.1 Regular (0 opiniones)

    Ubicación frente MBK y cerca transporte público. Justo en el MBK, en una situación ideal. El edificio es viejo y las habitaciones necesitan una renovación urgente. Hay goteras del aire acondicionado, ventanas en que se oye el tráfico como si no estuvieran, una bañera vieja de color pistacho de los años 50 y el personal ni una palabra en inglés.

  • Hotel Baan Bua Guest House
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Una atención muy buena y mucha amabilidad. Amabilidad, relax y buena atención. La ubicación no está mal, pero la atención y el buen trato y servicio ha sido excelente.

  • Hotel Ao Nang Sunset
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    Habitación enorme, cama enorme, buena comida y buena ubicación. Pues como siempre en Tailandia, el personal es muy atento y te ayudan con todo lo que pueden. Aunque al hotel le faltaba una puesta a punto, estaba muy anticuado y los baños estaban un poco dejados en cuanto a mantenimiento. Lo cogimos con desayuno, y perfecto, bastante variedad y todo cocinado al momento.

  • Baiyoke Sky Hotel
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Centrico y a buen precio calidad Aloje en 2 ocasiones la segunda vez me dieron una tremenda habitacion. Excelente buffet desayuno , muy variado. Recomendable.

  • Hotel Bel Aire Resort
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    Ubicación Por lo que pagas así recibes lo mejor es la ubicación.mecesita lavado de cara bastante deteriorado ,habitación amplia

  • Albergue Aonang Regent Hotel
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    La habitación era cómoda, amplia y las camas grandes, confortables y limpias. Una habitación muy agradable. Muy buena.

  • Hotel Justbeds
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La calidad precio. Muy adecuado a lo que esperábamos. No hubo ningún problema y todo estaba dispuesto cuando llegamos. El personal no habla mucho ingles pero nos ayudó en lo que pudo. ¡Volveríamos a repetir si viajamos a Bangkok!

  • Hotel P.p. Blue Sky Resort
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Ubicación y que son muy amables y te ponen facilidades. La verdad es que tuvimos una atención muy buena. La ubicación genial ya que teníamos la playa enfrente y es la mejor playa de toda la isla: tranquila y bonita. Tuvimos que entrar 1 día después a lo que había contratado y me lo cambiaron el día anterior sin ningún problema añadiendo el desayuno para todos los días.

Foto destino

TAILANDIA

7582 HOTELES