Hoteles en Lamai

BUSCA HOTELES EN Lamai

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LAMAI

30 HOTELES EN LAMAI

Recomendaciones para ti en Lamai

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado en la playa Lamai Beach en la isla bonita de Koh Samui. Thai House Beach Resort esta situado en la playa de Lamai y unos 20 kilómetros del aeropuerto.

Este complejo le ofrece el ambiente perfecto para relajarse, con 33 bungalows junto a la playa y 1 edificio de 2 plantas que consta de 16 modernas habitaciones con excelentes instalaciones y bañeras spa privadas.

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Koh Samui - Lamai Esta a 25 0 kilometros de Chaweng Beach El hotel tiene una piscina exterior Las 49 habitaciones estan equipadas con caja de seguridad y aire acondicionado Place of interest - Chaweng...

Hotel Suanmali Samui

MOO 3 TAMBON MARAT, KOH SAMUI 108/54-55, Lamai

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Surat thani El Hotel fue edificado en 2011 El Hotel ofrece Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones ...

Hotel Samui Sense Beach Resort

124/61 Moo 3 Maret Lamai Beach 124/61, Lamai

El hotel, situado en medio de un exquisito paisaje natural, comprende 44 alojamientos y le invita a vivir una experiencia personal repleta de lujo y placer.

El complejo es uno de los mejores lugares para relajarse en Tailandia. Está rodeado de exuberantes jardines tropicales, que realzan el sentido de la relajación total durante sus vacaciones.

Hotel Sandalwood Luxury Villas

Moo 4, Tambon Maret, Koh Samui 211/7, Lamai

El complejo cuenta con 40 de los chalés de lujo más exclusivos de Koh Samui, que ofrecen privacidad, confort, estilo, así como una vista panorámica del mar y un entorno fantástico en la ladera.

El complejo es un negocio familiar y goza de vistas impresionantes sobre la bahía de Lamai.

Hotel Orchid Suites

Lamai Beach, 124 M.3 T.Maret, Koh Samui, Lamai

Este complejo urbano estilo club, situado en una ladera, dispone de pequeñas casas rurales de estilo tailandés con aire acondicionado, completamente equipadas y con todo lo necesario para los viajeros jóvenes.

Hotel Buddy Samui Boutique

173/24 Robkoh Rd Market, Lamai

Este flamante hotel de diseño, con una ubicación en primera línea de una playa virgen, la playa de Lamai, le asegura una estancia para disfrutar y recordar. Comprende un total de 133 habitaciones de 6 estilos coloniales diferentes.

Ver los 30 hoteles en Lamai »