Hotel Holiday Inn San Diego-zoo Area Descripción

El Holiday Inn San Diego Zoo Area es un hotel de servicio completo de 318 habitaciones en el centro de Mission Valley con numerosas atracciones de la zona, como el mundialmente famoso zoo de San Diego, el Sea World y el casco antiguo de San Diego, por mencionar algunos. La cafetería Palms ofrece buffets creativos y platos suculentos, mientras el Palms Cantina ofrece a los huéspedes relajación y entretenimiento. El hotel cuenta con 700 m2 de espacio flexible para reuniones, una sala de fitness y una piscina con visibilidad desde una sala de baile infantil. Siendo San Diego uno de los principales diez destinos de EE UU, el Holiday Inn San Diego Zoo Area ofrece accesibilidad a las playas y la conveniencia del acceso a la autopista. Esta ubicación es un excelente atractivo para grupos y viajeros solitarios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación céntrica a pocos minutos del centro comercial Fashion Valley, el campo de golf Riverwalk, el casco antiguo, el zoo de San Diego, el estadio de Qualcomm, Petco Park, hogar de los San Diego Padres, Balboa Park, Sea World, el centro de San Diego, Horton Plaza, el distrito de Gaslamp, Seaport Village, el centro de convenciones de San Diego y muchas de las hermosas playas de San Diego.

10 kms to the nearest airport (san diego international airport)

Publicidad
Publicidad