Hotel Royal Hideaway Playacar Descripción

Ubicación Este hotel se encuentra a sólo 45 minutos al sur del aeropuerto internacional de Cancún y a 5 minutos de la encantadora ciudad de Playa del Carmen, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, locales nocturnos, tiendas y enlaces a la red del transporte público. Está situado sobre una extensión de 13 hectáreas de jardines frondosos y tropicales, enfrente de un paisaje de arena blanca y de la mejor playa de la península de Yucatán. Cancún, el principal centro turístico de Méjico y el

Tipo de servicio: Playa, Resort, Gay friendly, Con encanto, Negocios, Spa/relax, Sólo adultos, Familiar. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Centro de fitness, Tenis, Bicicletas, Buceo (Pago), Equipamiento para surf.

Servicios de limpieza: 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad