Los 30 mejores Hoteles en México

BUSCA HOTELES EN México

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más »

México

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Cómo moverse

Dispone de varios Aeropuertos en varias de sus ciudades: 
En Ciudad de México: Benito Juárez a 30 minutos del centro de la ciudad. 
Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla en Guadalajara. 
Aeropuerto Internacional Juan N.Alvarez (Acapulco, estado de guerrero) 
Aeropuerto Internacional Mariano Escobeo en Monterrey (estado de Nuevo León). 
Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo (estado de zihuatanejo). 
Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (Puerto Vallarta en el estado de Jalisco) 

Taxis: Blancos y Amarillos con taxímetro. Color Naranja disponibles en paradas para taxi, taxis blancos y verdes son en rutas compartidas y fijas.

Qué ver y qué hacer

No dejes pasar la oportunidad de visitar y disfrutar en playas y ciudad los principales atractivos turísticos e inigualables que solo ofrece Ciudad de México. 

Si quieres relajarte y pasar un día de sol, brisa y mar rodeado de arena blanca y aguas cristalinas entonces visita las playas en Acapulco famosa por sus exóticas playas y vida nocturna; así mismo Cancún o por que no explorar el gran arrecife Maya considerada la segunda barrera de arrecife más grande planeta y si es un plan en pareja nada mejor que escuchar las olas de playa del Carmen en una velada romántica. 

En la ciudad, famosa por su arquitectura Colonial y retomando la historia de como se denominaba antes La Nueva España visita Guanajuato, Oxaca y porque no hacer un recorrido por la segunda ciudad más grande como lo es Guadalajara, foco de las grandes tradiciones históricas y culturales de la cultura Mexicana, así mismo si su viaje es de negocios o estás interesado en conocer la industria incluye visitar Monterrey. 

Para disfrutar de grandes maravillas y sitios arqueológicos de está ciudad y dar un giro en el tiempo recorriendo lugares donde hizo presencia civilizaciones Maya, Azteca Totelca entre otras.

Eventos y fiestas típicas

Carnaval de las playas mexicanas.
Fiesta de la Candelaria.
Corpus Christi (Evento religioso en todo México).
Festival internacional cervantino.

El clima

Los turistas tienen la posibilidad de encontrar dos tipos de climas, frío de montaña y calurosos en la llanera costera.

Entonces...

No pierdas la oportunidad de visitar este paradisíaco lugar descubre sus tesoros arqueológicos y disfruta sus hermosas playa de arena blanca y aguas cristalinas para un día completo de esparcimiento, noches de veladas románticas y las mejores fiestas.

Últimas Valoraciones

  • La ambientacion y la arquitectura del lugar. Buena relacion costo/beneficio. La atenciob del personal fue lo mejor.

  • La comida muy mexicana como de la casa Muy acogedor el hotel muy buena ubicación el parque acuático muy bueno

  • Tranquilidad Pacífica, interesante y distinta

  • Comida. Atención del personal. Bebida. Estuve en este hotel hace 9 años y repetí porque me encantó la primera vez, sin embargo no sé si repetiría una tercera vez. El hotel ha decaído un poco, ya que antes el spa era gratis y ahora costaba 35 dólares por persona y día, han privatizado el acceso a una de las zonas del complejo y la playa está completamente infestada por algas y fue imposible bañarse en la playa, sé que esto no es problema del hotel sino del propio mar caribe y de las autoridades, pero fue una gran decepción este aspecto. Por lo demás todo igual de bien, la atención del personal inmejorable, la comida espectacular, un lugar seguro, tranquilo, bonito, con muchas actividades fuera y dentro del propio hotel, buena oferta de cóckteles, todo muy bien.

  • Muy recomendable Nos atendieron muy bien sólo que por ser luxury algunas bebidas no deberían cobrarlas

  • Restaurantes con buena comida y personal amable. Hotel bonito y con estilo, personal muy agradable. Lástima de la playa que tenía mucho sargazo.

  • Nada. Pésimo hotel. No regreso nunca. Habitaciones muy deterioradas y hotel de tercera. Mejor cierren y hagan uno nuevo por favor, que pésima imagen para los fiesta. ¿Ahora misión?

  • Limpio. El hotel queda muy lejos de La Ciudad y me cobraron 20 pesos por imprimir mi pase para el avión.

  • Vacaciones inolvidables Volvería de nuevo. Es un hotel que ofrece una gran cantidad de servicios de calidad. 100% recomendado. Tiene un enfoque familiar.

  • La vista y la comida. Muy variada la comida y restaurantes buenos.